Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el puzzle motor. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o bien pequeños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para pequeños pequeños.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los niños mientras que van creciendo.

Bestseller No. 2
Fabu 16pz Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, Habilidad Motora Fina Juego Educativos Rompecabezas Juegos Educativo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niños
  • Recibirás: 12 rompecabezas de animales (10 * 10 cm) + 4 rompecabezas de transporte (10 * 10 cm)
  • Juguetes educativos preescolares tempranos: ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo, cognición, manipulación y habilidades de aprendizaje.
  • Toy + name, este producto puede ayudar a los niños a reconocer cosas en los juegos.
  • Puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer los colores y tiene una variedad de patrones y patrones ricos que pueden satisfacer la diversión del juego de los niños.
  • Nota: Los productos de madera son relativamente delgados, y es normal que la madera tenga diferentes colores. El patrón se pega manualmente, puede estar inclinado, por favor, comprenda.
RebajasBestseller No. 3
Revell- Visible V-8 Engine,Escala 1:4 Kit de Modelos de plástico, Multicolor (18883)
  • Manivela mueve los pistones
  • Correa de ventilador de goma con los cables de encendido de vinilo
  • Incluye soporte de exhibición
  • Incluye destornillador para la construcción
  • Instrucciones de montaje ilustradas
Bestseller No. 4
UGEARS Camión VM-03 - Maqueta para Construir de Camión Heavy Boy con Cabina Puzzle 3D de Madera DIY
  • NO SE REQUIEREN ACCESORIOS ADICIONALES: Una de las mejores partes de las maquetas de UGEARS es que, aunque no son fáciles de ensamblar debido al complejo mecanismo y al gran número de piezas, no se requiere absolutamente ningún accesorio adicional, como pegamento, destornilladores, ni siquiera electricidad. Además, la madera contrachapada es ecológica y resistente, sin riesgo de que se rompa.
  • MECANISMO COMPLEJO: Para evitar el uso de electricidad y, por lo tanto, arruinar la magia de esta maqueta, hemos creado un mecanismo complejo basado en un motor con goma elástica que mueve todo el camión hasta 5 metros de una sola vez.
  • DETALLES SORPRENDENTES: Como sabemos que nuestros clientes saben que el valor que se encuentra en los detalles de cualquier modelo en miniatura, no solo hemos grabado el camión con el nombre de la marca, sino que incluso hemos añadido una cabina de descanso para el conductor, asegurándonos de copiar el modelo exacto de un camión de verdad.
  • PARA TU MEJOR AMIGO: Sabemos que quedarte la maqueta de camión es tentador, pero si tienes un amigo apasionado por la construcción de proyectos en miniatura o si estás buscando un gran regalo para tu jefe o socios comerciales, la maqueta de camión para construir UGEARS es única, un elemento interesante que causará una buena impresión en cualquier persona.
  • DIVIÉRTE: No importa cuántos detalles y materiales de primera calidad hayamos utilizado para crear este artículo coleccionable, no nos olvidamos de su propósito principal: entretenerte. Construir el camión es divertido y la recompensa de verlo funcionar es aún mayor, pero trata de recordar también que es una maravillosa decoración para casa que todos notarán y admirarán.

Las superiores promociones de puzzle motor

Si eres un apasionado de los animales, las grandes marcas de rompecabezas también han planeado en ti y han incluido en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de puzzles de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más complicados de resolver ya que será más difícil separar sus piezas. No obstante, una vez terminados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle también será decisiva en el momento de facilitarnos o bien no, el montaje de nuestro puzzle.