Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle of love: simulador de citas. Tenemos mucha variedad. Puedes encontrar desde los más sencillos como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y adultos por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

En el momento en que hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Los mejores precios de puzzle of love: simulador de citas del momento

La capacidad manual se empieza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para solucionar un problema.