Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle palos madera que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de rompecabezas, incluidos aquellos que son baratos y aptos para cualquier bolsillo.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para paisajes o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Pieza a pieza pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05478
  • APRENDER CON DIVERSIÓN:Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
  • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
  • Adecuada a partir de los 5 años
Bestseller No. 2
Coogam Palo de Dinosaurio de Madera Rompecabezas, 8 PCS 3D de Doble Cara en Forma de Tira Jigsaw Patrón de Dinosaurio apilamiento de Colores Preescolar Montessori
  • Atractivos patrones de dinosaurios: el juego de rompecabezas de dinosaurios viene con 8 patrones de dinosaurios, una bandeja de rompecabezas de madera y una caja de almacenamiento colorida. Hay 8 ilustraciones de dinosaurios en total, de peso ligero, calidad no muy gruesa, pero completamente seguras para los niños.
  • Rompecabezas con forma de tira creativa: este rompecabezas montessori incluye 32 palos de rompecabezas de doble cara que forman 8 patrones únicos: Velociraptor, Triceratops, Dipodocus, Kentrosaurus, Tanystropheus, Stegosaurus, Huayangosaurus, Spinosaurus.
  • Seguro y duradero: hecho de cartón de 0,3 cm de grosor, longitud 22,5 cm, ancho 15 cm. Cada tamaño de tira: 2,5 * 0,2 * 13 cm. Fina artesanía, el borde es liso y sin rebabas. Mientras tanto, el diseño a rayas puede evitar el peligro de asfixia y también es fácil de agarrar. No tóxico, seguro para jugar a diario.
  • Mejora de la cognición: completa los patrones ordenando los colores de fondo y organizándolos en el orden correcto. A través de la clasificación y el agarre, se mejorará el reconocimiento de color de los niños, la coordinación mano-ojo y la capacidad motora fina. También hazlo más desafiante al tomarlo como un juego de apilamiento.
  • Juguete educativo de dinosaurio: un maravilloso rompecabezas educativo para niños pequeños para el reconocimiento de colores de los niños, la coordinación mano-ojo, la habilidad motora fina y el desarrollo de la observación. Úselo para enseñar colores, dinosaurios y contar, ejercitar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Gran opción de regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, etc.
Bestseller No. 3
Herefun Bloques y Palos de Conteo de Madera, Matematica Palos, Juegos Montessori Matematicas Juguetes, Palo de Inteligencia Juguete Educativo de Matemáticas de Madera
  • Alta Calidad: Hecho de madera ecológica de alta calidad con bordes lisos y pintura no tóxica, segura y saludable.
  • Juguetes matemáticos: Contiene 5 caracteres matemáticos “+ - × ÷ =” y números del 0 al 9 y 48 palos de conteo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática del niño.
  • Multifuncional: aprendizaje lúdico con números, colores y símbolos matemáticos. Los bloques brillantes y los palitos de conteo pueden atraer la atención de los niños, promover la coordinación ojo-mano, la creatividad y la imaginación.
  • Interacción entre padres e hijos: este es un excelente juego interactivo para padres e hijos, y un juego de viaje. Para mostrarle a su hijo lo valiosos que son desarrollándose con ellos en el aprendizaje con juegos divertidos.
  • Regalo perfecto: este juguete matemático perfecto puede ser el mejor regalo para niños y niñas. Es divertido de aprender y enriquece la imaginación del niño.
Bestseller No. 4
zhangshifa Jigsaw Puzzles Toys,Vista De Pala Excavadoras Rompecabezas De Madera DIY,Puzzle De Juegos para Niños Y Adultos para 1000 Piezas(75 * 50Cm)
  • 【1000 piezas】: Emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a su familia a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • 【Tiempo de relajación】: Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico.
  • 【Calidad】: Estar hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico. con impresión de acabado de lino para minimizar el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas. Toque suave, lleno de detalles, colores brillantes. Recomendado para adultos de 10 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que Cada pieza encaja perfectamente.
  • 【Entretenimiento】: en caso de que esté buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo. Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial, sino también También le da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • 【Haz que sea memorable y un mejor regalo】: Cuando se complete, se convertirá en esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a tu decoración en tu cabina. El juego más valioso de padres e hijos. Es un regalo agradable y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.

Los mejores precios de puzzle palos madera del momento

Regalar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.