Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle palos madera que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de rompecabezas, incluidos aquellos que son baratos y aptos para cualquier bolsillo.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para paisajes o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Pieza a pieza pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
NEWSTYLE Rompecabezas de Madera, Infantiles Animal Pattern Juguete de Madera Puzzle, 8 PCS Doble Cara en Forma de Tira Jigsaw Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes (Animal)
  • Rompecabezas creativo de animales: El juego de rompecabezas para niños viene con 32 palos de rompecabezas de doble cara, una bandeja de rompecabezas resistente y una caja de almacenamiento colorida. Hay 8 ilustraciones de animales vibrantes y lindas en total. Los niños pueden crear en total 8 patrones de animales de colores brillantes y vibrantes de forma independiente para oso, ibis rojo, ratón, tucán, alce, tigre, panda y león. Medidas: 28 × 19 × 4,5 cm. Peso: 540g
  • Seguro y duradero: La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Los bloques de rompecabezas están hechos de cartón que es seguro y colorido. Las esquinas son lisas y redondas para evitar posibles cortes. Todas las piezas duraderas están fabricadas con madera no tóxica y material ecológico.
  • Ejercicio mental: Hay 6 imágenes de guía de base en la parte posterior de la caja. Sus hijos deben elegir 8 palos de rompecabezas entre 32 piezas, luego colocarlos en cartón en secuencia para completar una linda imagen de animal clasificando los colores y colocándolos en el orden correcto. Durante el proceso, se mejorará el reconocimiento del color del niño, la coordinación mano-ojo y la capacidad motora fina.
  • Idea de regalo increíble: Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras vacaciones, lo cual es reflexivo y práctico. Traje para niños mayores de 3 años. Disfruten del tiempo en familia mientras interactúan juntos y construyan una infancia colorida para los niños.
  • Disfrute del tiempo en familia: Puede elegir 8 palos de rompecabezas con el mismo color de fondo y dejar que los niños los formen en una imagen completa, o simplemente elegir un patrón y formarlo junto con su hijo. Estamos seguros de que lo pasarás genial con tu hijo y ambos estarán más unidos.
Bestseller No. 2
Coriver Montessori Juguete educativo, rompecabezas de madera 13 en 1, palos de educación temprana, rompecabezas con cuentas, juego de pesca magnético, manos para niños, ojos, entrenamiento cerebral
  • Material seguro: los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintados con pinturas a base de agua respetuosas con el medio ambiente, el pulido de 360 ​​° y el tallado cuidadoso aseguran que no haya fallas con los bloques y cuentas, brindan una protección mejor y profesional para los niños.
  • Juego 13 en 1: tablero de rompecabezas logarítmico 13 en 1 para niños que ofrece múltiples juegos divertidos que incluyen placa inferior, cartones, caña de pescar, palillos, cuchara, abrazadera, cuentas, cuencos, bloque de símbolos matemáticos, etc.
  • Aprender con diversión: este tablero de rompecabezas logarítmico para niños ofrece múltiples juegos divertidos que incluyen reconocimiento de color / forma / número, juegos de pesca, rompecabezas de cuentas, apilamiento y clasificación de arte, diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa y la lógica. combinación.
  • Método de imágenes de memoria: este tablero de rompecabezas de entrenamiento viene con 3 piezas de tarjeta de mapa base con diferentes impresiones de animales, frutas en colores brillantes, que se pueden combinar con juegos y ayudar a sus hijos a estimular el interés por aprender y disfrutar del estudio.
  • Ideal como regalo perfecto: los juguetes matemáticos de madera para educación temprana son regalos interesantes y creativos para niños y niñas mayores de 3 años. Supervise a los niños mientras juegan por si acaso.
RebajasBestseller No. 3
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.

Los mejores precios de puzzle palos madera del momento

Regalar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.