Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle palos madera que andas intentando encontrar. Poseemos todo tipo de rompecabezas, incluidos aquellos que son baratos y aptos para cualquier bolsillo.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para paisajes o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Pieza a pieza pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
LEADSTAR Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Tangram Madera, Rompecabezas de Madera, Juguetes Montessori Infantiles Madera Puzzle 20 Piezas, Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes,Animale del Bosque
  • [Dos juegos de animales lindos del zoológico]: cada rompecabezas de madera contiene 20 piezas y presenta 8 adorables animales de dibujos animados de la vida silvestre, incluidos un conejo, un perro, una vaca, un tigre, una oveja, un ratón, un caballo y un gallo. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido mientras desarrollan su sensibilidad y reconocimiento al color y las formas.
  • [Gran regalo para el aprendizaje de los niños] Los rompecabezas de madera LEADSTAR ayudan a promover el desarrollo flexible de los músculos de los niños y los hábitos prácticos de los niños. Estos rompecabezas también serían excelentes para el desarrollo de las mentes de los niños pequeños.
  • [Tamaño de viaje conveniente]: cada rompecabezas mide 15 cm x 17 cm x 0,5 cm, por lo que son excelentes para viajar. Póngalos en su bolso o úselos en un viaje por carretera, ¡los mantendrá ocupados por mucho tiempo!
  • [Materiales seguros]: nuestros rompecabezas están hechos de madera contrachapada natural y contienen materiales no tóxicos que son seguros para las manos pequeñas. ¡Hecho de madera contrachapada y es seguro para sus pequeños preciosos!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
EKKONG Puzzle de Bloques de Madera Tablero de Conteo de Números, de Madera de Juguete Entrenamiento de Inteligencia de Aprendizaje
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.
Bestseller No. 4
WELLXUNK Matematica Palos,Colorido Madera Matemáticas Juguetes, Calculación Matemáticas Juguetes, Juguetes Educativos,Juegos Matematicos De Madera, Varillas De Números Educativos
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】 Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Diferentes diseños】Diferentes tipos de diseño, palillos y números brillantes, y un rompecabezas, la visión del bebé es muy buena. Te atraes fácilmente a ella. Deje que el bebé reconozca los números y comprenda la relación entre cantidad y cantidad.
  • 【Paquete Incluidoincluye】El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • 【Aprendizaje】Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】Esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.

Los mejores precios de puzzle palos madera del momento

Regalar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.