Mejores ofertas en puzzles

El puzzle peppa pig madera, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Este tipo de puzzles una ver montados quedan estupendos en cualquier Rincón de la casa. Te animamos a mostrar tus puzzles completados a fin de que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
Educa Peppa Pig 2 Puzzles de 25 Piezas, multicolor (18078)
  • Dos puzzles de 25 piezas diversión por partida doble; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 26 x 18 cm
  • Puzzles inspirados en Peppa Pig
  • Puzzles de madera ecológica, más resistente y más segura para los niños (no genera astillas); compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 2
Educa- Peppa Pig Conjucto de Baby Puzzles, Multicolor (18589)
  • Set de 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas para construir a tus personajes favoritos y jugar con ellas
  • Puzzles inspirados en los Baby Peppa Pig 2: Peppa, George, Susy, Zoe y Pedro
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzlesPeppa Pig estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 2 años
Bestseller No. 3
Peppa Pig Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica Infantil y Puzzle Niños, Incluye Imanes Rotuladores y Tizas de Colores para Pizarra, Juguetes Regalos para Ninos y Ninas 3+
  • PIZARRA MAGNETICA INFANTIL DE PEPPA PIG --- ¿Estás buscando un juguete educativo y divertido para niños a partir de los 3 años? Nuestras increíbles pizarras magnéticas infantiles de Peppa Pig vienen con una tabla de dibujo de doble cara, por un lado una pizarra negra para dibujar y por el otro una pizarra magnética. Incluye una fantástica selección de imanes de los personajes de pepa pig que mantendrán entretenidos a los más pequeños durante horas.
  • ESTE JUEGO INCLUYE --- Nuestra pizarra infantil de Peppa Pig incluye alrededor de 100 piezas entre las que encontrarás: Piezas de puzzle magnéticas, 3 x tizas de colores para pizarra, rotuladores, una tabla de madera, una caja de almacenamiento, una goma de borrar y un libro para dibujar de peppa pig. Las piezas de rompecabezas magnéticas se pueden usar para crear escenas en el tablero o como imanes para el frigorífico.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS --- Nuestros juguetes Peppa Pig han sido diseñados para ayudar a desarrollar la coordinación, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños. Esta pizarra magnética es apta para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para que sus pequeños disfruten durante horas.
  • PIZARRA MÁGICA MULTI ACTIVIDADES --- Esta fabulosa pizarra infantil de Peppa Pig ofrece varias actividades en un mismo juguete. Por un lado es una pizarra para dibujar con rotuladores o con las tizas de colores y por otro lado es una pizarra magnética para jugar con los imanes de sus personajes favoritos. También incluye un libro para dibujar de peppa pig.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Este divertido juguete educativo es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si sus pequeños son fans de los dibujos animados de Peppa Pig esta pizarra magnética será sin duda su juguete favorito. Incluye además figuras magnéticas de toda la familia de Peppa Pig, incluido Mama pig, Papa pig y George pig.
Bestseller No. 4
TREFL - Puzzle de Madera Peppa Pig, 24 Piezas (TR14157)
  • Rompecabezas con 24 piezas para niños
  • Peppa está disfrutando de un picnic con toda su familia
  • Las piezas del maxi-rompecabezas son grandes piezas de rompecabezas especialmente diseñadas para niños de preescolar
  • Favorece la concentración

Los mejores precios de puzzle peppa pig madera del momento

Con el paso de los años, los puzzles comenzaron a abarcar más motivos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a armar una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que hay que hacer es tomar los trozos y disponerlos de la manera correcta para que la figura quede armada . Buscar acomodar, juntar y lograr que encaje de forma precisa no es una tarea fácil. El armar uno de estos juegos requiere mucha paciencia y tranquilidad, lo que nos asistirá a pensar de manera clara.