Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a encontrar el puzzle pequeño personalizado, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier tipo de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con elevado número de piezas.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en puzzles.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura combinando correctamente las partes de esta, que están en diferentes pedazos o piezas planas.

Bestseller No. 1
Puzzle Personalizado con tu Foto 300, 500, 1000 Piezas, Foto Puzzle en Varios formatos (300 Piezas)
  • Incluye una caja personalizada
  • Crea rompecabezas de fotos a partir de cualquier foto o diseño.
  • Hermoso regalo para cualquier ocasión.
  • Piezas: 300 Piezas
  • Tamaño: 31 x 42 cm
Bestseller No. 2
Peppa Pig 6056257 - Puzzle Gigante y Personalizado, de 46 Piezas, diseñado para Las pequeñas Manos de los niños, a Partir de 4 años
  • Dimensiones del puzle 609 x 914 cm
  • Tamaño de las piezas individuales de puzle 14 x 12 cm
  • La imagen del rompecabezas aparece en la parte posterior de la caja para ayudar a los niños más pequeños en la construcción
Bestseller No. 3
Corazón Puzzle de Videojuego Pequeño Plata de Ley 925 Oro Amarillo Colgantes Elegantes de Costuras Personalizable de Nombres Mejores Amigas para Siempre
  • 💖 【Personalizados Colgantes Corazón Rompecabezas con Nombres Grabados】 💖 Colgantes corazón rompecabezas para familia y amigas, juego de joyería cuatro piezas juntos para mujeres y muchachas, collares personalizados con nombres personales, joyería moderna, fácil de combinarse con diferente estilo de ropa. ¡Una manera especial de expresar su amor a alguien especial! ¡Una gran sorpresa para ella!
  • 💖 【Personalizar】 💖 Elige el diseño y color que quiere, y hace un clic en el botón "Personalizar", y escribe nombres, o letras especiales (7 carácteres al máximo cada pieza). Puede ser el nombre de tú mismo, de sus familias, amigos, parejas, novios, hijos y etc.
  • 💖 【Plata de Ley 925】 💖 Material principal plata de ley 925, chapado en platino y oro 18K. Corazón 31mm*30mm*1.2mm, 46 cm (18 pulgadas) largo de cadena. Libre de níquel, no daña la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • 💖 【Regalo Maravilloso】 💖 Con una cajita de regalo, ideal para cualquiera que amas, a tú misma, a familias, a queridas, a amigas y etc. Adecuado para llevar en cualquiera ocación, como compromiso, boda, fiestas, y diariamente. Generalmente, necesitamos 1-3 días a prepararlo y se entrega a los 6-15 días laborales.¡Maravillosos productos personalizados merecen esperar!
  • 💖 【Custom4U】 💖 Nuestra tienda Custom4U ofrecemos productos personalizados. Los productos personalizados se están convirtiendo en una nueva tendencia. No pierde la oportunidad de crear un regalo particular. Eres el diseñador mismo de tu producto único.

El puzzle pequeño personalizado con el mejor precio del mercado

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o con amigos. Aprovecha la enorme versatilidad de este tipo de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles educativos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y campos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.