Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle personalizado 12 piezas, que es precisamente el que estás buscando.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y acorde más puzzles es con la capacidad de arreglar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura mezclando correctamente las partes de esta, que están en distintos pedazos o piezas planas.

Bestseller No. 1
ZZXSY Puzzle Juguetes De Madera para Adultos 1000 Piezas Torre De Hércules O Torre De Hércules Es Un Antiguo Faro Romano En A Coruña En Galicia España Regalo Personalizado
  • 〠 1000 piezas de rompecabezas de alta calidad.
  • 〠 Puzzle Rompecabezas de madera, nuestras máquinas de aserrar están hechas con técnicas especiales, y los rompecabezas están más estrechamente conectados y no son fáciles de caer.
  • 〠 Prompt Solicitud de partición. Hay algunas áreas en la parte posterior del rompecabezas, cada una con diferentes letras impresas, lo que hace que los rompecabezas sean más fáciles de encontrar, lo que hace que sean más fáciles y menos difíciles.
  • 〠 Nuestros rompecabezas vienen con pegamento especial, divisores e imágenes de referencia.
  • 〠 Soporte de personalización. Puede enviar imágenes o fotos en HD, como retratos familiares, fotos de bodas, fotos de parejas, fotos de padres e hijos, fotos de celebridades, etc. Esto le proporcionará una sierra de mano exclusiva.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
OKOUNOKO 1000 Piezas Puzzles 3D, Blancanieves Caballo Y Lobo, para Adultos Niños Personalizado, Decoración para El Juego De Juguetes para El Hogar, Gran Regalo Educativo, 75X50Cm
  • Casual: los rompecabezas son una gran actividad y la mejor manera de enriquecer su tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
  • Fácil: rompecabezas de 150/300/500/1000 piezas. Se puede hacer en días y semanas, y el tamaño del rompecabezas es de 75x50cm. Y tiene un fuerte efecto decorativo.
  • Agradable: cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para comunicarse y promover buenas relaciones e intimidad.
  • Crecimiento: lo ayudará a desarrollar sus observaciones, desarrollar la paciencia, concentrarse y aprender cómo resolver problemas. También es una buena opción para la educación.
  • Guardar: El rompecabezas utiliza madera ecológica y de alta calidad. Ya sea el rompecabezas en sí mismo o el significado detrás del trabajo tiene un valor extraordinario.
Bestseller No. 4
HCYEFG Puzzle 500 Piezas, Panteón, para Adultos Niños Personalizado, De Madera Montaje Personalizado Rompecabezas Divertido, 52X38Cm
  • Alta calidad: utilice madera siberiana, compresión multicapa y tecnología de impresión 3D. Asegúrate de que tus rompecabezas nunca se desvanezcan. Y se puede usar varias veces. Después del final de la producción, se puede colgar en la pared con polvo de goma, lo que tiene un efecto único.
  • Fácil: rompecabezas de 500 piezas. Se puede hacer en días y semanas, y el tamaño del rompecabezas es de 52x38cm. Cuando resuelve el rompecabezas con familiares y amigos, se crean oportunidades de comunicación y se fomentan las buenas relaciones interpersonales e íntimas.
  • Crecer: te ayuda a desarrollar tus propias observaciones, aumentar la paciencia, concentrarte y aprender a resolver problemas. También puede ayudar a los niños a aumentar su imaginación, desarrollar intereses y divertirse. Esta también es una buena opción para que los padres jueguen con sus hijos.
  • Regalos: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, ancianos, niños, niñas para el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc.
  • Incluyendo: exquisita caja de regalo * 1 (se puede dar directamente a un tercero sin volver a embalar). Polvo de goma dedicado * 1 (puede pegar el rompecabezas en la pared). Cuentas resistentes a la humedad * 1. Pared divisoria * 1. Bolsa de malla * 1. Imagen original * 1. Instrucciones de uso * 1.

Mejores precios este año en puzzle personalizado 12 piezas

Regalar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de pocas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más adultos.