Mejores ofertas en puzzles

El puzzle personalizado las palmas es muy útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Mientras las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Los juegos de puzzle no se hicieron con la idea de de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
LHZBB Jigsaw Puzzle 1000 Piezas,Vista de la playa de la palma,Para niños y adultos, Juego divertido de rompecabezas de montaje personalizado de madera
  • Tamaño acabado: 75 x 50 cm. Se incluye un póster extra de tamaño completo en la caja para ayudar a resolver el rompecabezas.
  • El rompecabezas de 1000 piezas está hecho de materiales reciclables, seguro, no tóxico. Tecnología de impresión y corte de alta calidad para garantizar que la calidad del rompecabezas completo sea tan hermosa como la imagen original.
  • Divertido y regalos: cuando necesites concentrarte para terminar los rompecabezas de 1000 piezas, te hará aliviar el estrés de la vida y el trabajo. Completa los rompecabezas con familiares y amigos, y mejora la conexión entre sí mientras disfrutas de la diversión de los rompecabezas. También es una de las características más valiosas de los rompecabezas. La mejor opción de regalo.
  • Las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como un consejo útil, por lo que puedes confiar en él para encontrar rápidamente la pieza adecuada para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • 100% satisfacción: si encuentras fragmentos perdidos u otros problemas, por favor ponte en contacto con nosotros, siempre proporcionamos a los clientes un reemplazo incondicional o reembolso.
Bestseller No. 2
Yingxin34 Rompecabezas para Adultos 1000 Puzzles de Palm and Love Puzzles Personalizados 1000 Piezas 38x26cm
  • Puzzle adulto 1000 piezas,dimensioni 38*26 cm,Calidad premium: hecho de papel grueso y resistente.
  • Rompecabezas de alta calidad: aplique adultos, niños. Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y a estimular su creatividad. Para el niño: complete la curiosidad, el ejercicio de la habilidad de la habilidad. ¡juntos!
  • Hermosos motivos únicos: impresión de calidad, recortes precisos, materiales no tóxicos, resistentes y preciosos. Se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Hazlo memorable --- Construir este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de tu casa.
  • Regalo perfecto: si estás buscando potenciar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es el que necesitas. Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar. Reta a tu familia y amigos con este rompecabezas que te traerá horas de diversión.
Bestseller No. 3
ZPDWT Palmer Movie Posters Puzzle 1000 Piezas para Adultos Jigsaw Puzzle Educa 1000 Piezas Navidad Foto Puzzle Personalizado Rompecabezas de Madera,Navidad 75 * 50 cm
  • Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles。Puzzle de 1000 piezas para adultos, que una vez terminado mide 75 x 50 cm。Hecho en Material de madera de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas
  • El rompecabezas de 1000 piezas es interesante y desafiante. Hermoso patrón, después de completar el rompecabezas, que es una buena decoración. Te proporcionamos una vida organizada y te ayudamos a disfrutar de un placer sin fin sin preocuparte por guardar tu rompecabezas.
  • Envíe un poco de alegría: este hermoso puzzle puede evocar recuerdos felices de la casa, o conversaciones con chispas de tiempo de buen pasado, asegúrate de disfrutar, compartir la larga distancia del arte y el placer o simplemente darte un capricho.Los rompecabezas también son la primera opción para regalos de Navidad y regalos de cumpleaños.
  • Tiene la función de embellecer el hogar y realzar el sabor de la vida. Terminar el rompecabezas no solo le permite tener tiempo para quedarse solo, también le permite pasar tiempo en familia. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, desarrolla la paciencia y el enfoque de los niños y alivia la presión para los adultos. Porque puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual.
  • Le servimos de todo corazón, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas
Bestseller No. 4
Puzzle Personalizado 500 Piezas, Silueta De Puesta De Sol Del Océano De Palma
  • 【Material del puzzle:】 Seguro e inofensivo, con material de madera respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Ensamblaje del puzzle:】 Para evitar que falten piezas del puzzle, le enviaremos los rompecabezas ensamblados. Si necesita un puzzle disperso, envíenos un correo electrónico. La letra de comentario en la parte posterior de cada pieza del rompecabezas te ayudará a terminarla.
  • 【El puzzle es una especie de entretenimiento:】 Para los niños, el rompecabezas puede cultivar su pensamiento y su capacidad práctica. En el proceso de terminar los puzzle, pueden apreciar el encanto de los paisajes y las humanidades de todo el mundo. Para los adultos, el puzzle puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre. Completar un puzzle es un desafío, ¡los adultos y los niños tendrán una sensación de logro!
  • 【Exquisito regalo y decoraciones:】 Maravilloso regalo para sus amigos y familiares, después de terminar el puzzle, puede colgarlo en la pared de la sala de estar y el dormitorio como una pintura decorativa, muy hermosa
  • 【Buen servicio:】 Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta después de la compra, créanos que lo resolveremos correctamente.

Los mejores precios de puzzle personalizado las palmas del momento

Desde los que ponen a prueba las habilidades visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos fallecidos. Y las opciones en relación a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los mejores rompecabezas.