Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el puzzle personalizado+10000 piezas, mas jamás te atreviste a comprarlo por la falta de tiempo para poder hacerlo. Ahora es el momento más adecuado con todo el tiempo que nos encontramos debiendo pasar en el hogar por la situación que estamos viviendo.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Puzzle Personalizados con Foto 300, 500, 1000 Piezas, Foto Puzzle en Varios formatos (1000 Piezas)
  • Incluye una caja personalizada
  • Crea rompecabezas de fotos a partir de cualquier foto o diseño.
  • Hermoso regalo para cualquier ocasión.
  • Tamaño: 48 x 68 cm
  • Piezas: 1000 Piezas
Bestseller No. 2
Solopuzzles Puzzle Personalizado con tu Foto Favorita de 1000 Piezas (68 x 48 cm). Máxima Calidad de impresión. 10 TAMAÑOS Disponibles (Desde 48 a 3000 Piezas)
  • REGALO DE UN KIT DE PEGADO que incluye un bote con una pegamento especial que realza el brillo del puzzle y una tarjeta-espátula para su aplicación
  • CAJA PERSONALIZADA GRATIS con la misma foto
  • PUZZLE PERSONALIZADO impreso en cuatricromía con tu mejor foto
  • PIEZAS DIFERENTES. MUY IMPORTANTE: Todas las piezas son diferentes unas de otras, ninguna encaja en el lugar de otra
  • RETRACTILADO INDIVIDUAL. Las piezas se entregan en una bolsa termosellada y la caja se entrega retractilada
RebajasBestseller No. 4

El puzzle personalizado+10000 piezas con el mejor precio del mercado

Como todos los años, en nuestra tienda on-line vas a poder hallar los mejores puzzle académicos y creaciones educativas. Además, también podrás encontrar los clásicos de esta tipología juguetes, los mejores rompecabezas y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan de moda como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar precisamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar todos los puzzles que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.