Mejores ofertas en puzzles

El puzzle piedras es muy útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Mas con los puzzles lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Bestseller No. 1
Kit de pintura con brillantes 5D, DIY pintura al oleo por numerosdiseño de mar a la luz de la luna, con diamantes de imitación, para decoración de la pared del hogar 30 x 45 cm
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante para manualidades puede ayudarte a experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza y perseverancia, cultivar la paciencia; adecuado para los ancianos y los niños. Tamaño del lienzo: 30 x 45 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, para que puedas completar la imagen fácilmente.
  • Diamantes de rápida aplicación: las mágicas piedras cúbicas están compuestas por 17 secciones y nunca se desteñirán. Son más vivos y más brillantes que los de resina. Brillante a la luz, es la decoración de manualidades más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean espacios vívidos.
  • Pasos de la producción de la manualidad: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el bolígrafo e inserta el adhesivo cuadrado ligeramente, deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, coge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
RebajasBestseller No. 2
Kit completo para crear un cuadro por números con piedras de cristales brillantes. Excelente decoración para el hogar.
  • Este mágico kit de brillantes redondos contiene 17 secciones cuyos brillantes colores no perderán intensidad y es más realista que los brillantes de resina.
  • Lienzo ecológico: se trata de una impresión de estilo óleo sobre lienzo, de alta claridad, impermeable, grueso, textura homogénea, respetuoso con el medio ambiente, suave, que mantiene su forma.
  • Adhesivo termofusible: este adhesivo es respetuoso con el medio ambiente y posee una gran viscosidad que evitará que las piezas se desprendan.
  • Larga duración: el proyecto y el diseño acabado pueden conservarse durante años, si se protege del agua y la luz solar. Ideal para decorar tu salón o dormitorio.
  • Hazlo tú mismo: completa este cuadro de brillantes con tus propias manos.
Bestseller No. 3
LOGICA GIOCHI Art. Piedra Roja Escondida - 2 Puzzles en 1 - Rompecabezas de Madera 3D - Dificultad 2/6 Media + 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • 2 ROMPECABEZAS EN 1 de diferentes dificultades
  • RETO 1: Colocar los 8 cubos en una caja (Nivel de dificultad: 2/6 MEDIA)
  • RETO 2: Colocar los 8 cubos + 1 cubo rojo escondido debajo de la tapa al interior de la caja par poder cerrar la tapa (Nivel de dificultad: 5/6 INCREÍBLE)
  • Rompecabezas 3D de recomposición loco
  • Dimensiones: 12 x 8 x 7 cm. Madera de Teca/Samena. Un Rompecabezas de la Serie Leonardo de Vinci
Bestseller No. 4
N+A Puzzles para Adultos 1000 Piezas Puzzle Planta Puzzle Mandala de Piedra Puzzle para Niños Descompresión y Regalo
  • Pieza Faltante: si pierde alguna pieza por alguna razón, no dude en enviar la imagen de la pieza faltante, le enviaremos el reemplazo.
  • Material Alta Calidad: utilizamos cartón ecológico para rompecabezas de 1000 piezas, no tóxico y reciclable. El diseño atractivo divierte a adultos y niños. Tamaño del rompecabezas terminado: 70 x 50 cm
  • Fácil para Principiantes: la parte posterior de los rompecabezas contiene el alfabeto "A" - "H" para clasificar. Puedes construir el puzzles pieza por pieza. Se incluye un póster extra de alta resolución para su referencia.
  • Descompresión y Diversión: cuando termines un rompecabezas, te enorgullecerá. Pasar tiempo construyendo rompecabezas divertidos junto con su familia para aliviar la presión.
  • Buena Elección para Regalo: si está luchando con qué regalo regalar, la pieza de puzzles 1000 es una opción ideal. Es adecuado para personas de todas las edades, nunca desactualizado.

Las mejores ofertas de puzzle piedras

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Así que es recomendable que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.