Mejores ofertas en puzzles

El puzzle piedras es muy útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Mas con los puzzles lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 2
Orsit Pintura de diamante 5D DIY por Painted Kit Craft Decoración de la pared del hogar - Árbol (30 x 40 cm)
  • Imágenes: árbol
  • Tamaño: 30 x 40 cm
  • Material: parte redonda de resina, lienzo
  • Diamantes brillantes, tercera dimensión fuerte.
  • (El diamante cubre toda la imagen) color perfecto, pintura de diamante vívida.
Bestseller No. 3
Juguetes Niños Montessori Piedras de Equilibrio de Apilamiento 36pcs Bloques Construcción Bebé Puzzle Juguetes Juegos Educativos de Mesa Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años
  • JUEGO DE APILAMIENTO CREATIVO: Este juguete montessori contiene 36 piedras de diferentes colores, formas y tamaños. Diferentes piedras pueden formar muchas cosas, como animales, edificios, personajes, etc. Los abundantes accesorios brindan más creatividad, lo que permite a los niños usar su imaginación y creatividad libremente.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Las diversas rocas en este juguetes niños pueden cultivar la imaginación y las habilidades prácticas de los niños. Mejorar la capacidad de los niños para distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades de colaboración y las habilidades prácticas.
  • DISEÑO DE PIEDRA COLORIDa: Esta piedra de montessori bebé juguete para niños está diseñada con guijarros y piedras de río,piedras Liso de río de colores suaves tienen un buen efecto visual, que puede atraer la atención de los niños y también se pueden utilizar como decoración del hogar.
  • MATERIAL SEGURO Y NATURAL: Este juguete de bloques construccion bebé apilable está hecho de materiales de alta calidad, naturales, saludables, no tóxicos, lisos y pulidos. Se siente bien, no rayará las manos de los niños, es fuerte y no es fácil de romper.
  • PERFECTO REGALOS PARA NIÑOS: Este juguetes niños montessori es regalos perfecto para 3 4 5 años niños niñas. Los niños pueden aprender a observar, pensar y volverse más inteligentes. Será uno de los mejores regalos de cumpleaños, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Bestseller No. 4
NATUCE 30 * 30cm DIY 5D Diamante Pintura Kits, Gato y Mariposa 5D Diamond Painting Completo Bordado Punto de Cruz Diamante Craft Decoración del hogar
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Lienzo Cat, 20 * Cuentas de diamantes de imitación de resina, 1 * Lienzo autoadhesivo, 1 * Bandeja de plástico y 1 * Bolígrafo de punta, 1 * Pegamento de perforación.
  • TAMAÑO: Lienzo: 30 * 30 cm; Imagen: 25 * 25 cm.
  • MATERIAL: Lienzo de pintura al óleo muy claro, resistente al agua y textura; Fondo adhesivo y película protectora de plástico para mantener la imagen adhesiva, de modo que pueda completarla fácilmente. Hay 17 secciones cuadradas sobre los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se desvanecerán.
  • APLICACIÓN: Ayuda a que tu salón, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivificantes. Puede terminar este kit de pintura de diamantes con las manos, no solo se puede usar para matar el tiempo, sino que también puede ayudarlo a experimentar una sensación de logro y reducir el estrés.
  • 100% SATISFACCIÓN y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las mejores ofertas de puzzle piedras

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Así que es recomendable que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.