Mejores ofertas en puzzles

El puzzle piedras es muy útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y estimula la actividad familiar.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de percibir.

Sostener a los niños centrados y alerta en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Mas con los puzzles lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Bestseller No. 1
Kit de pintura con brillantes 5D, DIY pintura al oleo por numerosdiseño de mar a la luz de la luna, con diamantes de imitación, para decoración de la pared del hogar 30 x 45 cm
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante para manualidades puede ayudarte a experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza y perseverancia, cultivar la paciencia; adecuado para los ancianos y los niños. Tamaño del lienzo: 30 x 45 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, para que puedas completar la imagen fácilmente.
  • Diamantes de rápida aplicación: las mágicas piedras cúbicas están compuestas por 17 secciones y nunca se desteñirán. Son más vivos y más brillantes que los de resina. Brillante a la luz, es la decoración de manualidades más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean espacios vívidos.
  • Pasos de la producción de la manualidad: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el bolígrafo e inserta el adhesivo cuadrado ligeramente, deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, coge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
RebajasBestseller No. 2
NATUCE 30 * 30cm DIY 5D Diamante Pintura Kits, Gato y Mariposa 5D Diamond Painting Completo Bordado Punto de Cruz Diamante Craft Decoración del hogar
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Lienzo Cat, 20 * Cuentas de diamantes de imitación de resina, 1 * Lienzo autoadhesivo, 1 * Bandeja de plástico y 1 * Bolígrafo de punta, 1 * Pegamento de perforación.
  • TAMAÑO: Lienzo: 30 * 30 cm; Imagen: 25 * 25 cm.
  • MATERIAL: Lienzo de pintura al óleo muy claro, resistente al agua y textura; Fondo adhesivo y película protectora de plástico para mantener la imagen adhesiva, de modo que pueda completarla fácilmente. Hay 17 secciones cuadradas sobre los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se desvanecerán.
  • APLICACIÓN: Ayuda a que tu salón, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivificantes. Puede terminar este kit de pintura de diamantes con las manos, no solo se puede usar para matar el tiempo, sino que también puede ayudarlo a experimentar una sensación de logro y reducir el estrés.
  • 100% SATISFACCIÓN y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Bestseller No. 3
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Diamond Painting Unicornio, 5d Diy Punto de Cruz Diamante, Kit de Pintura de Diamantes, Puzzle Unicornio Niña, Manualidades Cuadros para Craft Decoración del Hogar Color Unicornio
  • Lindo juego de bordado de diamantes para niños. Lienzo de 15 * 20 diamantes, marco de 18 * 23, diamante redondo, bandeja de diamantes, bolígrafo, gel. Suficientes diamantes, fácil de terminar.
  • En comparación con las actividades tradicionales de rompecabezas creativos, las imágenes de diamantes son una opción ideal para una nueva tendencia en actividades creativas. Puede relajarse muy bien, eliminar el aburrimiento, enriquecer su tiempo libre.
  • Ideal para que los niños empiecen a pintar con diamantes. Una excelente actividad manualidades para niños. Convierta la imagen en un juego, fortalezca el vínculo entre padres e hijos. Mejorar la capacidad de concentración y entrenamiento de la motricidad fina. Experimente una sensación de logro, aumente su confianza en sí mismo.
  • Como tu propio bricolaje o como regalo, ¡también se ve genial! La pintura de diamante terminada se puede colgar en la pared o colocar en la mesa, es perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, habitación de niños, etc. Regalo perfecto para su familia y amigos, o regalo de cumpleaños.
  • Las piedras tienen un color fuerte y brillan con la luz. Una imagen es una tabla de colores que muestra el color correcto para cada personaje. Tiene un fondo pegajoso y una película protectora de plástico. Utilice el bolígrafo de diamantes para poner el color correcto en la marca correcta. Hay una almohadilla adhesiva que presiona el bolígrafo contra el gel para que pueda recoger mejor los diamantes.

Las mejores ofertas de puzzle piedras

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos sencillos, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Así que es recomendable que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.