Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle pieza de ajedrez. Poseemos mucha variedad. Puedes hallar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay normas en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

Bestseller No. 1
ZW_W Ajedrez para Tablero Harry Potter Juegos Piezas de ajedrez Gigante Puzzle al Aire Libre Entretenimiento Familia ADVC1
  • Un juego educativo para niños y adultos que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, promueven la concentración y la inteligencia, aumentan la imaginación y la creatividad.
  • Idea de regalo unica - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior.
  • Por favor, no estera ni la junta no incluida
  • ¡Ahora, incluso los vecinos en la carretera podrán verte jugar como!
  • Juego de ajedrez gigante perfecto para el jardín o el patio de recreo de la escuela!
Bestseller No. 2
Mitening Ajedrez de Memoria, Niños Memory Stick, Juguete Ajedrez Memoria Madera, 24 Piezas Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juguetes Cognitivos de Color para Niños Educa, Ajedrez para Niños
  • 【CalidadAlta calidad y seguridad】Ajedrez colores memoria hecho de materiales seguros y ecológicos, cada material es liso e inofensivo. El diseño elegante del borde proporcionará a su hijo la máxima seguridad. Ajedrez para niños muy adecuado para que jueguen los niños. El color utilizado en cada parte es seguro y no tóxico, puedes estar seguro de que el juego.
  • 【Ajedrez de palo de memoria】Nuestro juego de pensamiento Juego mentalJuguete ajedrez memoria madera puede entrenar los movimientos finos de los niños para mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y puede ayudar a los bebés a mejorar su inteligencia. Juegos de memoria para niños está equipado con una variedad de métodos de juego. Ajedrez para niños madera puede desarrollar enormemente la inteligencia.
  • 【Un juguete y muchas formas de jugar】Nuestro ajedrez de memoria de madera puede ser jugado por 2-6 jugadores.Debes colocar aleatoriamente los palos de madera con colores ocultos en el tablero redondo de madera, luego comienza a jugar con tus amigos o familiares. También puedes establecer tus propias reglas para jugarlo.
  • 【El mejor regalo】Ajedrez de Memoria de Madera para Niños es el mejor regalo para niños. Ajedrez Madera Educativos puede hacer que su comunicación con sus hijos sea más familiar y desempeñar un papel en el juguetes montessori aprendizaje. Ajedrez colores es también el apoyo de la amistad y la interacción entre niños y amigos, les encantará Ajedrez de Memoria para Niños.
  • 【Contenido del paquete】1 base redonda de madera con 24 agujeros, 1 cubo de madera multicolor, 24 lápices de madera (4x blanco, 4x verde, 4x amarillo, 4x azul, 4x negro, 4x rojo). Este es el mejor regalo para niños. Juego mesa memory stick es juego memoria interacción entre padres e hijos, apto para niños mayores de 3 años, traje para fiesta familiar, ocio entretenimiento.
Bestseller No. 3
Puzzles para Adultos Rompecabezas de 1000 Piezas, Educativo Intelectual Descomprimiendo Juguete Divertido Juego Familiar Mundo del ajedrez
  • Adecuado para mayores de 12 años.Con un tamaño de acabado de 75 x 50 cm.
  • Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza encaje perfectamente.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia
  • Construir estos rompecabezas para adultos 1000 piezas juntas puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a su decoración en su cabina.
  • Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
Bestseller No. 4
LittleTom Alfombras Puzzle para Bebé Alfombrilla Suelo Goma EVA Marrón Beige
  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 10 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son suaves sobre la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMOVER LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - Estera de plástico sensorial con un moderno patrón de tablero de ajedrez - uns set de 10 platos, cada estera de espuma mide aproximadamente 30x30 cm.

Las mejores promociones de puzzle pieza de ajedrez

Los puzzles además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los puzzles para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar numerosos players. Los rompecabezas y los juegos de construcción aceptan a los pequeños y niñas potenciar sus habilidades de forma autónoma.