Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu puzzle programa y además vas a poder entrar a un elevado número de juegos de puzzles. Decide y escoge la dificultad del que quieras enfrentar. En nuestra web vas a poder hallar el que estás intentando encontrar.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
Paladone-RD-RS560052 Rompecabezas de la Temporada del Programa de televisión Friends – 1000 Piezas – Producto Oficial, Color (PP7526FRTX)
  • Actividad divertida: enciende un episodio de amigos mientras piezas un rompecabezas de 1000 piezas que parece un tablero de corcho con fotos de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey.
  • Rompecabezas de amigos: recuerda tu programa de televisión favorito con este rompecabezas de Central Perk. Diseñado pensando en la divertida comedia de Amigos, este artículo seguro hará sonreír a cualquier fan de la serie.
  • Serie favorita: invita a tus amigos a hacer café y rompecabezas mientras hablas de tus momentos favoritos en una de las comedias más queridas de todos los tiempos.
  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es una adición única a cualquier juego de fans. Regala esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, estudiantes, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop
  • Regalo original: para aquellos que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, loco y único, Paladone es tu mejor fuente para juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele 55597 - Puzzle ratón en una Caja metálica de 2 x 26 Piezas, 2 Partes x 48
  • Para niños y niñas
  • Puzzle tema: tema con licencia
  • Nivel de dificultad del rompecabezas: los niños - primeros pasos
  • Advertencia : tenga en cuenta Contiene piezas pequeñas que se puedan tragar Asfixia hazard.Warning . No apto para niños menores de 36 meses.
  • Destinatarios: niños de la guardería

Mejores precios este año en puzzle programa

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Por ejemplo, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.