Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común en el momento en que los niños aprenden formas y colores, mas además tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más mayores.  De ahí que te recomendamos el puzzle puente de triana para llevarlo a cabo en familia.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Esta clase de juego contribuye a quien lo utiliza a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos players. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
OKOUNOKO 1000 Piezas Puzzles 3D, Puente Triana, para Adultos Niños Personalizado, De Madera Montaje Personalizado Rompecabezas Divertido,75X50Cm
  • Casual: los rompecabezas son una gran actividad y la mejor manera de enriquecer su tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
  • Fácil: rompecabezas de 150/300/500/1000 piezas. Se puede hacer en días y semanas, y el tamaño del rompecabezas es de 75x50cm. Y tiene un fuerte efecto decorativo.
  • Agradable: cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para comunicarse y promover buenas relaciones e intimidad.
  • Crecimiento: lo ayudará a desarrollar sus observaciones, desarrollar la paciencia, concentrarse y aprender cómo resolver problemas. También es una buena opción para la educación.
  • Guardar: El rompecabezas utiliza madera ecológica y de alta calidad. Ya sea el rompecabezas en sí mismo o el significado detrás del trabajo tiene un valor extraordinario.
Bestseller No. 2
Puzzle 1000 Piezas, Pueblo Cálido, 70 x 50 cm, Puzzle de 1000 Piezas para Adultos, Juguete Educativo Puzzle, Puzzles para Adultos y Niños
  • Puzzle 1000 piezas: las líneas divisorias son claras y no hay olor. Deleite a toda la familia y proporcione horas de diversión y entretenimiento cuando armas este increíble rompecabezas. El rompecabezas es uno de los juegos para adultos y niños para disfrutar del ocio con familiares y amigos.
  • Material premium: los rompecabezas para adultos están hechos de cartón 100% reciclable de alta calidad, resistente a la flexión, lo que hace que los amantes del rompecabezas sean una experiencia satisfactoria. Recomendado para adultos y niños mayores de 8 años.
  • 70 x 50 cm. Tamaño final: el rompecabezas de la aldea pacífica, fabricado con tecnología avanzada de impresión premium. Cada pieza del rompecabezas está cortada en una forma única para proporcionar un nivel adicional de autocontrol y concentración, inspirar efectivamente el pensamiento de las personas a capacitar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Gran regalo: este rompecabezas clásico calma la mente y conduce a un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestro cerebro para hacer "conexiones". El juego más valioso padre e hijo. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños o Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: te encantará el rompecabezas bien diseñado, moderno y elegante de 1000 piezas para adultos. Si tiene alguna pregunta sobre los rompecabezas o ha recibido un rompecabezas Missing Piece, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le daremos un buen servicio.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Ámsterdam , Puzzle de 1000 Piezas y medida aproximada 68 x 48 cm , Incluye cola Fix Puzzle para poder pegarlo una vez finalizado , Encaje óptimo de las piezas , A partir de 14 años (18458)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48 cm.
  • Producto respetuoso con el medioambiente.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas.
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje.
  • Edad recomendada: a partir de 14 años.
RebajasBestseller No. 4
Diset - Provincias y Autonomías de España, Puzle educativo para aprender la geografía española a partir de 5 años
  • Cada provincia es una pieza diferente, y cada comunidad autónoma tiene un color distinto; De esta manera, se puede jugar a montar las distintas autonomías por separado, aprendiendo qué provincias las integran, y después unirlas con cuidado para formar el mapa de España entero
  • Añadiendo finalmente las piezas que corresponden a Portugal, Francia y el mar, el mapa quedará completo.En el mapa encontramos: nombre de las comunidades, nombre de las capitales de provincias y ilustraciones de personajes, gastronomía, lugares típicos de cada zona
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 1 puzle de 137 piezas
  • Habilidades que desarrolla: este juego facilita el aprendizaje del mapa de España, con las diferentes comunidades autónomas y provincias que lo forman, así como sus monumentos, personajes, productos, etc., típicos de cada zona

El puzzle puente de triana con el mejor precio del mercado

Los puzzles también contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los puzzles para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos jugadores. Los puzzles y los juegos de construcción permiten a los pequeños y pequeñas impulsar sus habilidades de forma autónoma.