Mejores ofertas en puzzles

Pasito a pasito, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu puzzle que no encaja. No esperes más y cómpratelo ahora.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Este tipo de juego ayuda a quien lo utiliza a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar varios jugadores. Aunque también puede ser un buen diversión para esos momentos en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
XMTMMD Alfombra de Juego Puzzle–Piezas de Puzzle de Encaje Que Promueven el Desarrollo Sensorial Visual–Alfombra Suave para Niños–9 Azulejos EVA Mat-No Tóxico AMP035G3010
  • XMTMMD Área de cubierta de tapete de juego: 86CM x 86CM x 1CM
  • Seguro y no tóxico: relájese. Nuestra estera del juego bebé-seguro está totalmente libre de BPA, plomo, formamida, ftalatos. Incluso cumple o excede los estándares
  • Formas coloridas del juguete: ¿por qué conformarse con llano y aburrido? Este estera del juego del rompecabezas tiene recortes hermosos de las formas del juguete diseñados, colores primarios brillantes y con las cercas. A su niño le encantará poner la alfombra de juego puzzle juntos, así como jugar en los azulejos de piso de
  • Promueve el desarrollo infantil: este juego de rompecabezas puede ayudar a los niños a aprender colores y formas. También desarrolla la coordinación del ojo de la mano y estimula la imaginación de los niños. Este juego seguro es ideal para casas, salas de juegos, salas de ejercicios, guarderías y escuelas.
  • nota: Debido a los diferentes lotes producidos por la fábrica, el color de las esteras es similar a las imágenes.
RebajasBestseller No. 2
Goula - Puzle de pesca magnético, Encajable de madera a partir de 2 años
  • Puzle de madera de 10 piezas ilustrado con diferentes especies del mundo marino
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por la silueta de cada uno de los animalitos
  • Además, el puzle contiene una caña con imán con la que los niños podrán pescar cada uno de los pececitos y, después, volver a encajarlos según su forma
  • El puzle no tiene pivotes para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Bestseller No. 3
Eichhorn- Puzzle encajables de Madera Profesiones, 30 Piezas 100005408 Juguete, Multicolor (Simba , color/modelo surtido
  • Con este divertido puzzle rompecabezas de madera los niños pueden combinar las profesiones más diferentes, desde una futbolista, un veterinario, una bombera y hasta un obrero de la construcción, muchas combinaciones distintas son posibles. Las figuras se pueden ensamblar de forma ordenada, pero también pueden surgir profesiones de fantasía divertidas, porque todas las piezas del rompecabezas pueden combinarse entre sí de diferentes maneras.
  • Este puzzle de encajables Eichhorn de 30 piezas promueve las habilidades motoras finas, la habilidad de asignar, la habilidad de combinar y mezcla, y la fantasía y concentración.
  • Para la fabricación del rompecabezas Eichhorn sólo se utiliza madera FSC 100% procedente de silvicultura sostenible.
  • Medida de las piezas: 26x22cm.
  • Apto para niños y niñas a partir de 2 años.
Bestseller No. 4
Cubo Actividades Bebe de Madera Juguete Educativo Forma Geométrica Rompecabezas de Cubo de Madera, Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés, Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 【1】Materiales Seguros: El juguete de clasificación de forma de madera está hecha de madera natural y recubierta con pintura a base de agua segura, fino y liso, no tóxico y sin bordes y esquinas en cada bloque, juguetes de clasificación de apilamiento seguro para que jueguen los niños
  • 【2】Montessori Juguetes para Niños Pequeños: 2 en 1 Forma de madera La clasificación y el rompecabezas de apilamiento contienen 12 bloques de combinación de diferentes formas y 18 bloques de formas geométricas. Ayuda a construir habilidades de diferenciación de forma temprana, color y tamaño cuando los bebés intentan que coincidan con los bloques al objetivo o hacen varias combinaciones.
  • 【3】Juguetes Educativos para Niños: Su hijo le encantará los colores brillantes, diferentes formas geométricas y el diseño encantador de esta forma Toy.it es un juguete de aprendizaje preescolar para 2 3 4 años de edad, niñas y niños, adecuados para manos de niños pequeños, Bloques extraíbles fáciles de llevar, y puedes ir a donde quieras.
  • 【4】Regalos Creativos y Lindos: Los bordes de la placa geométrica de apilamiento son suaves y no dañan la piel de su bebé. Los juguetes Montessori con diseños coloridos son un regalo perfecto para 1 2 años de edad, bebés y niñas, cumpleaños, carnaval, navidad y vacaciones de año nuevo.
  • 【5】 100% de Garantía de Satisfacción: No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre este juguete, proporcionaremos el servicio postventa más sincero.

Mejores precios este año en puzzle que no encaja

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión descriptiva y al punzonado exacto, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ya sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y más adelante te acordarás de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.