Mejores ofertas en puzzles

El puzzle redondo ravensburger pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les poseemos de todas las clases.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que estarán felices de jugar.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

RebajasBestseller No. 1
O-Kinee Redondo Puzzle, 1000 Piezas Rompecabezas Redondo, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Rompecabezas para Niños, Rompecabezas Circular Juguete Intelectual Desafío Intelectual Juegos (León)
  • Alta calidad: 1000 piezas de rompecabezas hechas de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el rompecabezas es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Fácil de usar: Primero alinea los cuatro lados de la imagen, luego presione la primera mitad del rompecabezas para juntar las piezas pequeñas en el mismo orden alfabético. Esto te facilitará la tarea de resolver el rompecabezas y encontrar las piezas que faltan a tiempo.
  • Juego interactivo para padres e hijos: este juego de rompecabezas interactivo mantendrá a todos ocupados y emocionados. Puede brindar diversión memorable y duradera a toda la familia. La mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Desarrollar inteligencia: Puede desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad para resolver problemas, la capacidad para reconocer las formas, la memoria y la capacidad para realizar tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, practicar el pensamiento y el juicio y mejorar la paciencia.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas son de colores brillantes con tecnología de impresión de 24 colores, que permite a las personas relajarse y entretener su tiempo libre. También pueden desarrollar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños.
Bestseller No. 2
Puzzle 1000 Piezas,Puzzle Circular de la Luna,Redondo Puzzle,Juegos de Puzzle de 1000 Piezas,Puzzles para Adultos Puzzle.(Luna)
  • 【Puzzle 1000 piezas】 Contiene 1000 piezas de puzzle para adultos y un póster. Tamaño terminado: 67,6 * 67,6 cm. Desafía a tu familia y amigos armando este rompecabezas imposible.
  • 【Juego interactivo en casa】 Los rompecabezas redondos son adecuados para que los adultos interactúen con los niños. Son excelentes para calmar la mente e inducir un estado de meditación creativa. Desarrollará la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad de resolución de problemas y el reconocimiento de formas, la memoria y el cumplimiento de tareas.
  • 【Calmante para el estrés】 Ayuda a aumentar la conciencia de los niños sobre el color y la forma, desarrollar la paciencia y la concentración de los niños y aliviar la presión.
  • 【Mejor regalo】 El rompecabezas de 1000 piezas se caracteriza por su especial grado de dificultad y ofrece a toda la familia una diversión inolvidable y duradera. puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas. La mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
Bestseller No. 3
Ravensburger - Conexión cósmica
  • La calidad de Ravensburger en un fantastico Puzzle para niños
  • Un Puzzle de 150 piezas para entrar en el mundo de Conexion Cosmica
  • Tamaño Puzzle: 49x36 cm
  • Tamaño caja: 34x23x4 cm
  • Para niños a partir de 7 años
Bestseller No. 4
Ravensburger 11785 - Puzle 3D Ball 72P - Pokémon
  • Un puzzle 3D en forma de esfera para montar tú mismo, con Pikachu, Salameche, Bulbizarre, Mewto y muchos otros Pokémon
  • Este rompecabezas de 3 dimensiones contiene 72 piezas de plástico numeradas y curvadas que se montan fácilmente a partir de 6 años siguiendo el orden de los números de las piezas.
  • La tecnología Easyclick y la calidad de corte de las piezas permiten un montaje perfecto y garantiza la solidez del rompecabezas 3D sin pegamento.
  • Tamaño: 13 cm de diámetro

Las mejores ofertas de puzzle redondo ravensburger

Los puzzle en familia fomentan el juego en grupo, ya que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te ofrecemos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.