Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a dar con el puzzle rios de españa, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier género de, tanto para pequeños para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Los amantes así de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Los puzzles o puzzles son piezas comúnmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o bien una escena.

Bestseller No. 1
CZYSKY El Agua Dulce Y El Agua Salada Se Encuentran En La Desembocadura De Los Tres Ríos Cerca De Estadite, España, Rompecabezas De 1000 Piezas Puzzle Juguete De Madera (75 * 50 Cm)
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad con un tamaño de rompecabezas acabado de 75 x 50 cm.
  • Calidad de impresión, cortes precisos, materiales resistentes y valiosos. Para facilitar el transporte sin perder accesorios, se completa la parte del rompecabezas. Después de recibirlo, puedes abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo del rompecabezas.
  • Hecho de cartón grueso y duradero, 100% reciclable. Siempre considere los aspectos ecológicos para evitar el uso de ingredientes perjudiciales para el medio ambiente.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras de la A a la H están impresas en la parte posterior del rompecabezas. Como pista útil, puede confiar en que encontrará rápidamente el rompecabezas correcto para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Este es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y familiares. Desarrolla la capacidad de usar la mano y la flexibilidad del cerebro para resolver hermosos problemas de felicidad.
Bestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05478
  • APRENDER CON DIVERSIÓN:Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
  • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
  • Adecuada a partir de los 5 años
Bestseller No. 3
LFNSTXT Rompecabezas para adultos 1000 piezas – España Casas Ríos Zaragoza Noche Rompecabezas Rompecabezas para Adultos, Familias y Niños Juego Educativo Decoración del Hogar (70 x 50 cm)
  • Para adultos o niños mayores de 8 años. Caja: 1000 unidades. Material: tarjeta de visita. Tamaño: aprox. 70 x 50 cm, tamaño del paquete: 25 x 20 x 5 cm.
  • Los rompecabezas juntos rodean la mente e inducen un estado de meditación creativa. Se ajustan a nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer de "" Connections " el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Este es de nivel básico con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil resolución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de forma, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juego de juguetes educativos para la primera infancia, juguetes para el desarrollo del cerebro iq; el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Disfruta del tiempo recreativo con la familia y amigos.
  • Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 0,5 a 2 cm y asegúrate de no tener en cuenta antes de realizar el pedido
Bestseller No. 4
MX-XXUOUO Un Rompecabezas con el Tema de Las Atracciones turísticas del Mundo-Toledo España Ríos Casas Ciudades,Recuerdos Especiales de Viaje,1000 Piezas,29.5"x19.7"
  • El tamaño del rompecabezas es de 29,5x19,7 pulgadas (75 x 50 cm).
  • Material de madera, 1000 piezas, cantidad personalizable
  • Nuestros rompecabezas se basan en atracciones turísticas de fama mundial (paisajes naturales y no naturales)
  • Si has estado aquí antes, nuestros rompecabezas te ayudarán a recordar ese gran viaje.
  • ¡No te sientas mal si no has estado aquí antes, sigue nuestro rompecabezas y disfruta del paisaje!

Los mejores precios de puzzle rios de españa del momento

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, aparte del entretenimiento asegurado, asisten en la rapidez de la toma de elecciones. De igual modo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y aptitud visible. Además son una aceptable forma de controlar el estrés y de divertirse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.