Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el puzzle springbok, pero nunca te atreviste a comprarlo por la falta de tiempo para lograr llevarlo a cabo. En este momento es el momento más correcto con todo el tiempo que estamos teniendo que pasar en casa por la situación que vivimos.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o puzzles poliédricos.

RebajasBestseller No. 1
Springbok-Good Nabor Stores Puzzle de 500 Piezas, Multicolor, (33-01554)
  • Rompecabezas de 500 piezas para adultos: con un tamaño final de 23.5 x 18 pulgadas con un corte de precisión que garantiza un rompecabezas ajustado y entrelazado de calidad de reliquia
  • Piezas grandes de corte único: cada pieza del rompecabezas es única y nunca se repite; las piezas del rompecabezas Springbok están hechas de tablero grueso de 75 puntos, 18% más grueso que el promedio de la industria
  • Ecológico y de alta calidad: los rompecabezas Springbok están fabricados con tintas orgánicas de origen sostenible y no tóxicas a base de soja y utilizan materiales 100% reciclados
  • Fabricado en Estados Unidos: fabricado en Kansas City, Missouri; Springbok Puzzles han sido fabricados en Estados Unidos desde 1963
  • No te preocupes: todos los rompecabezas Springbok están cubiertos con nuestra garantía de satisfacción en materiales y artesanía
Bestseller No. 2
Springbok- Puzzle de 500 Piezas, Multicolor (Allied Materials & Equipment 33-01578)
  • Puzzle de 500 piezas: con un tamaño acabado de 23.5 pulgadas por 18 pulgadas con un corte de precisión que garantiza un rompecabezas estrecho, entrelazado de calidad de reliquia.
  • Fabricado en Estados Unidos: fabricado en Kansas City, Missouri; Springbok Puzzles han sido fabricados en Estados Unidos desde 1963.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Springbok Puzzles están fabricados con tintas ecológicas de origen sostenible, no tóxicas a base de soja y utiliza materiales 100% reciclados de tablero de rompecabezas.
  • Piezas de corte único: cada pieza de rompecabezas es única y nunca repetida; las piezas de rompecabezas Springbok están hechas de tablero de 75 puntos de corte grueso, 18% más grueso que el promedio de la industria.
  • Fácil garantía sin complicaciones: todos los productos Springbok Puzzle están cubiertos con nuestra garantía de satisfacción en materiales y artesanía.
Bestseller No. 3
Springbok Puzzles Balloon Bonanza Jigsaw Puzzle (350 Piezas)
  • 350 piezas Puzzle, equipado con un tamaño aproximado de: 23.5 x 18 "
  • Fabricado en Estados Unidos desde 1963. Springbok puzzles están fabricados con materiales sostenibles orgánico con tinta de soja y utilizar 100% reciclado
  • Cada Springbok Puzzle cuenta con 100% única que nunca se repiten de piezas de puzzle
  • Fabricado con materias primas reciclado cartucho de fuentes sostenibles.
  • 100% garantía de satisfacción garantía de por más de 50 años como América más antiguas del puzzle Company

Los mejores precios de puzzle springbok del momento

Una de las grandes peculiaridades de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o bien juegos de experimentos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños como para adultos. Con la diversión va a estar garantizado.