Mejores ofertas en puzzles

El puzzle suelo bebe drim es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Este tipo de juego ayuda a quien lo utiliza a ser más sociables al ser un juego en el que pueden participar varios jugadores. Aunque también puede ser un buen entretenimiento para esos momentos en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Alfombra rompecabezas de Goma Eva con de 26 letras del alfabeto de KRAFTZ; multicolor
  • Cada pieza está hecha de goma EVA de alta calidad de 10 mm de grosor, no tóxica, creando un ambiente totalmente seguro para los niños.
  • Compuesto por 26 piezas, cada una con una letra extraíble para facilitar el desarrollo de los niños.
  • Cada azulejo mide 28 x 28 cm; dimensiones del paquete: 56 x 28 cm.
  • Suave, seguro, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Para construir bloques de construcción, rompecabezas o alfombrillas. Acorde a las normas de seguridad. A partir de 3 años.

Las mejores promociones de puzzle suelo bebe drim

Además, estos juegos asisten a hacer mejor la autovaloración y motivación gracias al hecho de terminar un juego exitosamente. Completar todos rompecabezas dará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.