Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el puzzle synonims! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una enorme sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el camino habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

El puzzle es un juego divertido y entretenido que puede ser usado por pequeños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o rompecabezas poliédricos.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Foto de Clase, Puzzle infantil de 300 piezas, a partir de 8 años (15908)
  • Puzzles de 300 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Foto de Clase
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 8 años

Los mejores precios de puzzle synonims del momento

Los rompecabezas te tienen la posibilidad de sorprender. Un puzzle de animales podría tener piezas con las maneras de un gato, por ejemplo. Más adelante, mientras los niños de 2 o bien 3 años y los preescolares van dominando las destrezas, podrían evaluar los rompecabezas más complejos con múltiples piezas que se juntan para formar solo una imagen. A medida que van creciendo, los pequeños tal vez disfruten de evaluar puzzle más complejos.