Mejores ofertas en puzzles

El puzzle un lado numeros y al girar un dibujo está repleto de formas interesantes y peculiaridades poco comunes que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con numerosas personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • Gruesa y suave: el espesor y el tamaño de gupamiga son mejores que los de 180 * 200 * 1,5 cm. de colchones para juegos de niños, que son comunes en el mercado.El colchón de espuma gruesa sirve para proteger al bebé de los daños cuando aprende a pararse.Además, los padres pueden acompañar al bebé y pasar un buen rato juntos en nuestro cojín gigante.
  • Plegable and reversible: a diferencia de otros colchones montados con muchas piezas, gupamiega es una sola pieza resistente en su totalidad, es plegable y fácil de embalar para ahorrar y utilizar la habitación de la Caja¡No más problemas con el rompecabezas!El diseño dual de los diferentes colores y dibujos le sorprende, le da más frescura al bebé y mantiene su curiosidad.
  • Inocuidad contra el resfriado: gupamiga se centra en la salud y la seguridad de los padres, los lactantes y los niños pequeños, utiliza diseños antiresbaladizos y utiliza tapicerías de espuma para pisos hechas de materiales no tóxicos, tanto en el interior como fuera de él, que son muy cómodas y adecuadas para niños y niños pequeños.
  • ¡Agua impermeable: desde el chocolate hasta el pastel, la leche y el agua, sólo necesitas una toalla húmeda para limpiarla de nuevo!¡Sólo para que tu vida sea más fácil y tu pequeño explorador esté a salvo dondequiera que vayas!
  • Garantía de calidad: gupamiga utiliza el 100% de los materiales que no contienen bisfenol A y cumple estrictamente las normas de control de calidad.Si no está satisfecho con el colchón del juego de niños enro, se le reembolsará el importe íntegro.Nuestro equipo de servicios profesionales estará a su disposición.
Bestseller No. 2
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Aprendo los Números Peppa Pig Animales Puzzle Educativo, Multicolor (16224)
  • Los niños se divertirán asociando cada uno de los números del 1 al 10 con su cantidad correspondiente
  • Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto
  • Un juego ideal para introducirse en el concepto de número
  • Horas y horas de diversión y entretenimiento
  • Recomendado a partir de 3 años

El puzzle un lado numeros y al girar un dibujo con el mejor precio del mercado

Incluso puedes contribuir a armar rompecabezas a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más extenso del mercado en nuestra web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de conducir.