Mejores ofertas en puzzles

El puzzle un lado numeros y al girar un dibujo está repleto de formas interesantes y peculiaridades poco comunes que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con numerosas personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Aprendo los Números Peppa Pig Animales Puzzle Educativo, Multicolor (16224)
  • Los niños se divertirán asociando cada uno de los números del 1 al 10 con su cantidad correspondiente
  • Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto
  • Un juego ideal para introducirse en el concepto de número
  • Horas y horas de diversión y entretenimiento
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 2
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 3
yoptote Juguetes Montessori Mesa Actividade Madera Cubo de Actividades Infantil Abaco Infantil Torre de Aprendizaje Juegos Educativos de Ciencias Bebés Niños 3 4 5 Niñas
  • Juego 5 en 1 1. Engranajes giratorios: Cuatro engranajes y pinturas de colores brillantes atraen la atención de los niños 2. Enseñanza del reloj: Mueva la manecilla de las horas para cultivar la conciencia de los relojes y los relojes. 3. Árbol de números: Mueva los números a las ramas para cultivar habilidades prácticas y matemáticas 4. Juego de laberinto: Mover cuentas y cubos, simple y divertido. 5. Geometría tridimensional: Reconocer patrones geométricos y cultivar el pensamiento lógico.
  • Montessori Juguetes Para Bebes - colores brillantes: este juguete de madera tiene docenas de colores como rojo, amarillo, azul y verde. Su objetivo es atraer la atención de los niños a través de colores brillantes, cultivar las diversas habilidades de los niños en el juego y dejar que prueben todo. Las actividades divertidas son la mejor manera de ayudarlos a desarrollar habilidades mentales y de coordinación.
  • Educación Infantil - Multifuncional: Este juguete de actividades cinco en uno puede inspirar a los niños a explorar el tiempo, el espacio, la lógica y otras habilidades, estimular el desarrollo de actividades sensoriales y el pensamiento, y ayudar a mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños y las habilidades de reconocimiento de formas. Y pensamiento lógico, capacidad de percepción del color.
  • Regalo Niño Niña 1 2 3 4 5 Años: Un cubo multifuncional de habilidades motoras que le permite a su hijo jugar durante varias horas y liberar sus manos. La exquisita impresión de la caja es muy adecuada para niños y niñas como un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras vacaciones, tanto en términos de color del producto como de funciones inspiradoras y educativas.
  • Juguetes De Madera - Seguridad: Juguetes montessori bebe están diseñados para cultivar las habilidades de los niños en una situación completamente segura. Los cubos de madera con bordes lisos y materiales de alta calidad satisfacen a los padres para brindarles a su niño o niña juguetes significativos, saludables, interesantes y educativos.

El puzzle un lado numeros y al girar un dibujo con el mejor precio del mercado

Incluso puedes contribuir a armar rompecabezas a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más extenso del mercado en nuestra web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de conducir.