Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle union europea son juegos divertidos y entretenidos, ya que trabajar distintas habilidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Un puzzles o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura combinando correctamente las partes de esta, que están en diferentes pedazos o piezas planas.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para adultos. Determinados rompecabezas son algunas veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Larsen A39 La Unión Europea (UE), edición en Alemán, Puzzle de Marco con 70 Piezas
  • PIEZAS ENTRELAZADAS - Las tradicionales piezas enlazadas añaden dificultad a este puzzle.
  • GEOGRAFÍA - Aprende geografía con nuestros divertidos y educativos puzzles
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • Como las piezas del puzle sólo encajan en el lugar correcto, es obvio si el puzle ha sido resuelto correctamente.
  • DISEÑO SÓLIDO - El cartón extra grueso y resistente hace que el rompecabezas sea duradero y resistente, y al mismo tiempo fácil de manejar para los niños de todas las edades.
RebajasBestseller No. 2
Diset- Países de Europa - Puzle educativo para aprender la geografía europea a partir de 7 años
  • Cada país es una pieza diferente de esta manera se puede jugar con las piezas por separado para aprender el perfil de país
  • En el mapa encontramos los nombres de los países y de sus capitales, dibujos de los elementos culturales como monumentos o personajes típicos de cada uno de ellos y también los nombres de los mares y oceanos que rodean el contintente
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: puzle de 125 piezas
  • Habilidades que desarrolla: los niños aprenden a localizar los diferentes países que forman Europa y desarrolla la capacidad de concentración, mejora la coordinación ojo-mano y la motricidad fina

Las mejores ofertas de puzzle union europea

Como todos los años, en nuestra tienda on-line podrás hallar los especiales puzzle educativos y creaciones didácticas. Además, además vas a poder hallar los clásicos de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y construcciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que jamás pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes comprar juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar precisamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ya estás agotado de ganar a las cartas, o bien de llenar cada uno de los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos elegir un nuevo puzzle.