Mejores ofertas en puzzles

El puzzle usa es perfecto para llevarlo a cabo con pequeños. Los pequeños disfrutan de la percepción de completar una labor exitosamente y por su propia cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, tienen dentro la imagen original que se debe armar para que sirva como guía.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Símbolos de Norte-América , Puzzle de 1,500 piezas , Medida aproximada 85 x 60 cm , Incluye Fix Puzzle para colgar el puzzle una vez finalizado , A partir de 14 años (17670)
  • Número de piezas: 1.500, medida aproximada una vez montado: 85 x 60.
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente.
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje.
  • Edad recomendada: a partir de 14 años.
Bestseller No. 2
Talking Tables Rompecabezas y póster del Mapa de los 50 Estados de los Estados Unidos Azul de 1000 Piezas, Color Puzzle (PUZZ-Map-USA)
  • Test your geography knowledge with Talking Tables beautifully illustrated 1000-piece Blue USA 50 States Map Jigsaw Puzzle & Poster. Featuring landmarks from across America!
  • OCCASION - Perfect for relaxing on a rainy day, in lockdown or as a birthday present or Christmas gift for any geography fan, puzzle lover or someone keen to learn all 50 states!
  • CONTENTS - 1000 Puzzle Pieces & 1 Matching Poster
  • SIZE - Constructed Puzzle 1000 pieces, 49cm x 68cm.
  • AGE - Recommended for age 10+
Bestseller No. 3
White Mountain Puzzles USA Map - 300 Piece Jigsaw Puzzle by White Mountain Puzzles
  • White Mountain Puzzles USA Map - 300 Piece Jigsaw Puzzle
Bestseller No. 4
VOHESEA Tapete Puzzle 3000 Piezas, Rompecabezas Almacenamiento Rodar 100 x 140 cm, Puzzle Inflable Roll Upto, Estera de Rompecabezas Portátil Se USA para Almacenar Rompecabezas
  • 【Juego de Tapete Puzzle Perfecto】En comparación con otros productos, nuestra alfombra de rompecabezas incluye todos los accesorios: 1x estera de fieltro antideslizante, 1 x tubo de inflado, 1 x bomba de mano, 1 x bolsa de almacenamiento, 3 x correas de velcro ajustables, 4 x bandeja de clasificación. Por favor, tenga en cuenta, ¡No hay rompecabezas en el paquete!
  • 【Material de Alta Calidad】Puzzle Mat está hecho de fieltro de alta calidad, inofensivo, insípido, no fácil de romper, cómodo al tacto. El color negro mate es suficiente para una fácil clasificación y contraste.
  • 【Guarde Hasta 3000 Piezas de Rompecabezas】En comparación con otras alfombrillas de rompecabezas en el mercado, nuestra alfombrilla de almacenamiento de rompecabezas es más grande, tiene un tamaño de aproximadamente 100 × 140 cm y puede contener hasta 3000 piezas de rompecabezas. Las bandejas de selección de cuatro colores facilitan el uso de los rompecabezas. Disfruta de la alegría infinita de los rompecabezas.
  • 【Fácil de Usar】Extiende y aplana el tapete del rompecabezas cuando quieras comenzar tu juego de rompecabezas. Si desea guardar la parte sin terminar, simplemente coloque el tubo inflado en cada extremo del tapete y enrolle suavemente el tapete con una presión uniforme. Recuerde apretar ambos extremos con las bandas elásticas para una mejor estabilización.
  • 【Fácil Almacenamiento y Transporte】Una almohadilla de fieltro antideslizante está especialmente desarrollada para rompecabezas. Puede usarse como una colección de rompecabezas completos, o puede almacenar rompecabezas sin terminar para jugar más tarde. La próxima vez que juegues, solo tienes que abrirlo, no te preocupes por perder rompecabezas. Y también viene con una bolsa de almacenamiento, que es muy ligera y fácil de guardar sin ocupar espacio.

Las mejores promociones de puzzle usa

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ahora entonces, se han comenzado a cortar las piezas así como las conocemos ahora y se empezó a utilizar el cartón para que pudieran gozar así de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los pequeños aprendieran geografía.