Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el puzzle xxl personalizado, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Sostener a los pequeños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de problemas es bien difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Un rompecabezas o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura mezclando correctamente las partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o bien piezas lisas.

Bestseller No. 1
Banksy Monkey Street_Puzzle de madera para adultos 1000 piezas_Mini rompecabezas, juguetes de madera, bellas imágenes, rompecabezas para adultos, regalos para niños, decoración del hogar_50x75cm
  • 1. 〜 1000 rompecabezas y 1000 rompecabezas, imágenes bellamente renderizadas de juegos de rompecabezas a todo color totalmente personalizados, y sus trabajos únicos están diseñados para brindarle una sensación de tranquilidad.
  • 2. 〜 Entretenimiento: si quieres mejorar la vitalidad del cerebro a través de algunos buenos juegos psicológicos, el siguiente es un buen juego para ayudarte a hacer esto. Falta de soporte: si encuentra que su rompecabezas no tiene una pieza, contáctenos y volveré a emitir la pieza que falta.
  • 3. 〜 Calidad: Hecho de madera, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño, lo hemos diseñado cuidadosamente y cada rompecabezas es adecuado.
  • 4. 〜 Completar el rompecabezas con familiares o amigos no solo puede ejercer lógica y coordinación, sino que también te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • 5. 〜 Consejo: Después de completar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración del hogar. Cada rompecabezas contiene carteles de recompensa de imágenes de rompecabezas para ayudar a resolver. Para acertijos, cuélguelos como referencia.
Bestseller No. 2
CRAZE Mystic Lake 30196 30226 - Juego de 200 Piezas con impresión Brillante y Diamantes para niños a Partir de 8 años, Efecto Brillante + Pegatinas
  • Creativo mata el tiempo en formato XXL ahora ofrecen los nuevos puzzles de 200 piezas de Craze
  • Para niños a partir de 8 años, en el lago místico hay una madre de unicornio con su potro para descubrir los efectos de purpurina temática que proporcionan el "momento sorpresa".
  • Con las pegatinas de diamantes incluidas, puedes personalizar el diseño moderno a tu gusto.
  • Tamaño del puzle: 49,3 x 34 cm. Tamaño del puzle: simplifica la colocación sin modificar el diseño
  • Puzle de alta calidad: papel de lino (antirreflectante) y acabado rugoso en la parte trasera (previene el deslizamiento)
Bestseller No. 3
murando Fotomurales 300x210 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Puzzle Abstracto a-a-0190-a-c
  • MEDIDAS: aprox. 300x210 cm (ancho x alto) - 6 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
Bestseller No. 4
Oops ORIGINALOOPS.ES Cuadro Personalizado con tu Foto. Impresión en Foto Lienzo sobre Bastidor de 35mm (60x40)
  • DALE A PERSONALIZAR E INSERTA LA IMAGEN QUE QUIERES PARA TU CUADRO. ¿Quieres añadir texto o alguna petición especial?, escríbenos a [email protected] y te lo preparamos como quieras. La mayoría de nuestros pedidos se preparan y envían en 24 horas, después se entregan en un máximo de tres días laborables.
  • LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN, NO DUDES EN LEERLAS Y SI AUN TIENES DUDAS, CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDERTE
  • Envíanos tu foto, la imprimiremos sobre Lienzo de la mas alta calidad, lo montamos sobre un bastidor de madera de pino alistonado 35mm x 35mm. Impresión Fine Art Giclee Alta Resolución.
  • Sólo utilizamos telas de la mas alta calidad con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la fotografía. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad.
  • Bastidor de madera de pino alistonado de 35x35 mm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano.

Las mejores ofertas de puzzle xxl personalizado

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las grandes marcas de puzzles además han pensado en ti y han incluido en sus catálogos de rompecabezas una gran variedad de rompecabezas de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más complicados de solucionar ya que será más difícil dividir sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será definitiva en el momento de que nos sea más fácil o bien no, el montaje de nuestro puzzle.