Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el ravensburger roll your puzzle que estés buscando. Les hay para adultos, niñas y niños, amoldados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de percibir.

Este tipo de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios jugadores. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Ravensburger 179565, Roll Your Puzzle, Accesorio para Guardar los Puzzles, para Puzzle hasta 1500 Piezas
  • Este producto es ideal para envolver el rompecabezas más fácil, almacenar de forma segura y guardar los puzzles enrollados en posición horizontal
  • Este robusto tubo de plastico es adecuado para guardar los rompecabezas de 300 a 1500 piezas
  • Incluye 8 alineadores de plástico para ser ensamblados para formar un tubo y 2 fijaciones elásticas
  • Hay un truco para guardar los puzzle: hay que asegurarte que el tapete sea lo más liso posible, si es necesario se puede planchar a baja temperatura para alisar todo
  • Colecciona los Ravensburger Puzzle y descubre todas las líneas de rompecabezas, desde puzzle Arte hasta personajes de fantasía, desde puzzle Disney hasta puzzle imposible, y mucho más
Bestseller No. 2
Ravensburger Roll your puzzle XXL - Ravensburger accesorios puzzle
  • Descubre la línea de accesorios para puzzles Ravensburger, serán tus mejores aliados para una autentica experiencia puzzlera
  • Gracias a este accesorio, podrás guardar tu puzzle con total seguridad y ocupando el mínimo espacio
  • Gracias al rodillo modular especial podrás enrollar a tu antojo el puzzle en cualquier momento antes de haberlo completado
  • Con Roll your puzzle, tú decides cuándo quieres completar el puzzle, sin ocupar mucho espacio mientras tanto
  • Disponible en la versión estándar para puzzles de 300 a 1000 piezas y en la versión XXL para puzzles de 1000 a 3000 piezas
Bestseller No. 3
BangShou Puzzle Roll Fieltro Puzzles Tapete Puzzle Mat Felt Mat Play Mat Puzzles Blanket para 1500 Piezas Puzzles Puzzle y Roll up (Verde)
  • Alfombrilla de rompecabezas grande: El BangShou Puzzle Roll es una forma innovadora de transportar y almacenar con seguridad grandes rompecabezas con 1500 piezas. El tamaño de este tapete es de 66x118cm. Hay áreas de trabajo de rompecabezas rectangulares y circulares de diferentes tamaños.
  • Materiales de alta calidad: Nuestro fieltro NO es un fieltro artesanal y está especialmente formulado para rompecabezas. Infle el tubo y enrolle el tapete, ate dos extremos con bandas elásticas para un almacenamiento seguro y manténgalo en un espacio pequeño.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el rompecabezas en el tapete, comenzando aproximadamente a 8 pulgadas del borde, infle el tubo y colóquelo a ambos lados del tapete. Enrolle el tapete sobre el tubo inflado y átelo con los sujetadores elásticos incluidos.
  • El paquete incluye: tapete de fieltro × 1, tubo inflable × 1, bomba inflable × 1, banda de goma × 3, bolsa de almacenamiento no tejida × 1. Equipado con una bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento de alfombras de rompecabezas, haciendo que su habitación esté más ordenada y ordenada. Es el mejor regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.
  • Garantía y servicio al cliente: Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
Tapete Puzzle, Tapete para Enrollar Puzzles, Tapete para Puzzles 3000 Piezas, Puzzle Mat Negro,Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Mat Roll
  • 【Gran capacidad】: nuestra alfombrilla de fieltro para rompecabezas mide 150× 100cm y tiene capacidad para 3000 piezas, la alfombrilla de fieltro antideslizante garantiza que cada rompecabezas permanezca en su lugar sin pliegues ni arrugas.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 -Conserve sus rompecabezas en progreso o completados con este tubo inflable y tapete enrollable fáciles de usar. No solo mantendrá todas las piezas en su lugar, ¡un tubo compacto para empacar y transportar a cualquier lugar! Y no le molestarán los molestos pliegues que se producen al doblar, ya que el protector de rompecabezas siempre permanece plano.
  • 【Tamaño perfecto】 Se han planificado 1000, 1500,2000 y 3000 piezas de líneas de referencia de rompecabezas de varias formas en el tablero de fieltro del rompecabezas, que es adecuado para todo tipo de rompecabezas en el mercado. Su rompecabezas permanecerá en su lugar al 100%. un guardián de rompecabezas, alfombrillas de almacenamiento de rompecabezas, organizador de rompecabezas, cubierta de rompecabezas, almohadilla de rompecabezas, tablero de rompecabezas, soporte de rompecabezas, etc.
  • 【Cómo usar】 - Simplemente coloque el rompecabezas en el tapete, infle el tubo y colóquelo a ambos lados del tapete. Enrolle el tapete sobre el tubo inflado y átelo con los sujetadores elásticos incluidos.
  • 【Lista de paquetes】: tapete de fieltro para rompecabezas × 1, toboganes inflables × 1, correas de velcro ajustables × 3, bolsa de almacenamiento no tejida × 1, bomba de mano x 1, clasificador de rompecabezas x 4. El mejor regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades. Tenga en cuenta que los accesorios de rompecabezas no vienen con rompecabezas.

El ravensburger roll your puzzle con el mejor precio del mercado

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. También son una aceptable forma de vigilar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo se les llama puzzle.