Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el ravensburger roll your puzzle que estés buscando. Les hay para adultos, niñas y niños, amoldados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de percibir.

Este tipo de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte varios jugadores. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Ravensburger 179565, Roll Your Puzzle, Accesorio para Guardar los Puzzles, para Puzzle hasta 1500 Piezas
  • Este producto es ideal para envolver el rompecabezas más fácil, almacenar de forma segura y guardar los puzzles enrollados en posición horizontal
  • Este robusto tubo de plastico es adecuado para guardar los rompecabezas de 300 a 1500 piezas
  • Incluye 8 alineadores de plástico para ser ensamblados para formar un tubo y 2 fijaciones elásticas
  • Hay un truco para guardar los puzzle: hay que asegurarte que el tapete sea lo más liso posible, si es necesario se puede planchar a baja temperatura para alisar todo
  • Colecciona los Ravensburger Puzzle y descubre todas las líneas de rompecabezas, desde puzzle Arte hasta personajes de fantasía, desde puzzle Disney hasta puzzle imposible, y mucho más
RebajasBestseller No. 2
Ravensburger Roll your puzzle XXL - Ravensburger accesorios puzzle
  • Descubre la línea de accesorios para puzzles Ravensburger, serán tus mejores aliados para una autentica experiencia puzzlera
  • Gracias a este accesorio, podrás guardar tu puzzle con total seguridad y ocupando el mínimo espacio
  • Gracias al rodillo modular especial podrás enrollar a tu antojo el puzzle en cualquier momento antes de haberlo completado
  • Con Roll your puzzle, tú decides cuándo quieres completar el puzzle, sin ocupar mucho espacio mientras tanto
  • Disponible en la versión estándar para puzzles de 300 a 1000 piezas y en la versión XXL para puzzles de 1000 a 3000 piezas
Bestseller No. 3
EXTSUD Tapete Puzzle 3000 Piezas, Puzzle Mat Rollo de Rompecabezas Práctico Alfombrilla de Fieltro para Rompecabezas de hasta 3000 Piezas, Accesorio para Rompecabezas
  • Material: El tapete está hecho de material de fieltro engrosado y de alta calidad, súper suave y agradable para la piel. Las piezas del rompecabezas se adhieren al fieltro y no se deslizan aquí o allá. Las piezas completas satisfacen todas sus necesidades.
  • Gran Capacidad: La talla de puzzle mat puzzle roll 99 × 141cm. Sostiene hasta 3000 piezas. 96,6 * 68,8 cm para 2000 piezas, 85 * 50 cm para 1000 piezas, 75 * 50/90 * 35 / 56,2 * 56,2 cm para 1000 piezas. Esta alfombra de fieltro garantiza que todos los rompecabezas permanezcan sin arrugas. Las bandejas de clasificación de cuatro colores facilitan el uso de los rompecabezas.
  • Fácil de Usar: Simplemente extienda y aplaste el tapete de fieltro sobre una superficie lisa y uniforme y comience su rompecabezas. El tapete de fieltro negro te facilita la diferenciación entre los coloridos rompecabezas, ¡lo cual es muy divertido para ti!
  • Portátil y Almacenamiento: Se incluye un tubo inflable para garantizar que sus rompecabezas sin terminar se almacenen perfectamente la próxima vez. Para proteger aún más sus rompecabezas de cambios, se incluyen tres bandas elásticas para asegurar el pergamino.
  • El paquete incluye: 1 x tapete de fieltro, 1 x tubo inflable, 1 x mini bomba, 1 x bolsa, 3 x bandas de goma, 4 x bandejas de clasificación. Contiene todo lo que necesita para que sus rompecabezas sean portátiles o para almacenarlos.
Bestseller No. 4
Becko Bandeja apilable con forma de puzle, bandeja de clasificación, puzle con tapa, accesorios para puzzles de hasta 2000 unidades, 12 bandejas hexagonales, color blanco y naranja
  • Material prémium: las bandejas clasificadoras de puzzle de Becko están hechas de plástico ABS premium, son resistentes y duraderas. Viene con 12 bandejas de color blanco y naranja, mejor para clasificar puzles de diferentes colores. Es un dispositivo indispensable para los entusiastas del rompecabezas.
  • Tamaño perfecto para clasificar fácilmente: cada bandeja mide 24 x 20,78 x 1,8 cm. Simplemente distribuye las piezas del rompecabezas por color, patrón o forma y colócalas en las bandejas. El juego será mucho más fácil.
  • Tapa extra: provista de una tapa transparente que sirve como una buena ayuda para proteger los puzles contra tus mascotas y el polvo.
  • Diseño apilable: las bonitas bandejas hexagonales se pueden apilar fácilmente para una organización compacta. Coloca la tapa en el compartimento superior y guárdala en la caja de colores para ahorrar espacio y transportar las piezas del rompecabezas.
  • Contenido del paquete: - Bandeja blanca x 6, bandeja naranja x 6, tapa transparente x 1.

El ravensburger roll your puzzle con el mejor precio del mercado

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, ya que, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad visible. También son una aceptable forma de vigilar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo se les llama puzzle.