Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás encontrar el robot puzzle, de este modo como una extensa variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la más grande cantidad de referencias del mercado.

Hacer un puzzle supone colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

RebajasBestseller No. 1
Goula- Robot Mix - Juego preescolar educativo a partir de 3 años
  • Juego preescolar educativo que consiste en construir correctamente el robot con las 7 piezas de madera siguiendo los modelos de las cartas
  • Al juego se puede jugar individualmente donde el niño construye las distintas tarjetas o con más jugadores donde se compite por ser el jugador que más cartas correctamente construya
  • Estas tarjetas tienen un nivel progresivo en dificultad, tres en total, y varían ya que se van añadiendo figuras más difíciles de construir
  • Juego autocorrectivo ya que cada desafío tiene en su dorso la solución para que los pequeños puedan comprobarlo solos
  • Contenido: 7 piezas de madera impresas por las dos caras, Base juego, 30 cartas desafío; instrucciones del juego
Bestseller No. 2
ROKR Musical de Madera Puzzle de Madera 3D Mechanical Model Construction Kit-Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico - Gran Regalo para Amantes de Puzzles
  • Robot Musical Box: Un genial kit Kit.Operado a través de una manivela. Un par de tornillos montan la caja de música y la luz (los engranajes en el domo giran cuando suena la música). Se ilumina y toca el más dulce, pero el más melancólico versión de Frankie Valli "No puedo quitar mis ojos de ti"
  • Diseño creativo y sensación de lujo: Hecho de madera contrachapada 100% natural sin colorante y barniz, no tratada con ninguna sustancia nociva. Todos los artículos de nuestra tienda son todo diseño original. Embalaje exquisito y precio razonable es una buena opción para usted. La oración se convertirá en sus mejores amigos de bricolaje. Si está triste, sáquelo y escuche la música, el robot le traerá un estado de ánimo feliz y agradable.
  • Información específica en inglés: Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. Simplemente colocas 221 piezas de madera contrachapada juntas. Siéntete orgulloso de montar toda la configuración de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • Aviso bondadoso: no viene con las baterías necesarias. (no permitido por aire (Baterías: 2 pilas botón LR44 / 357/303 (para el LED)). Si tiene algún problema al montarlo, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
  • GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños: El rompecabezas de madera DIY inspira la creatividad e imaginación de los niños, cultiva las habilidades de los niños como concentración, confianza, coordinación ojo-mano. La mejor opción para alguien que disfruta de pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO EL REGALO DE SAN VALENTÍN, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalos para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.
Bestseller No. 3
Robotime Puzzle 3D Madera Solar Powered Robot DIY Kits de Maqueta Modelo - Rompecabezas de Madera 3D Puzzles para Adultos (Curiosity Rover)
  • STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) JUGUETE - Gran Idea para Aprender Conceptos de Ciencias. Soloar funciona, no se necesita batería. Los niños podrían construir estos kits modelo por su cuenta o como un proyecto familiar de vacaciones. A través del proceso de construcción, los niños también pueden aprender sobre la resolución de problemas y la atención a los detalles al leer el manual.
  • CONSTRUYA SU PROPIO KIT DE ROBOT SOLAR - Recomendado para mayores de 14 años y que adora construir cosas o tiene el hobby del rompecabezas 3D. Le tomará alrededor de 5 horas completarlo, colocarlo afuera en un día soleado, donde la célula solar de la Luna Buggy puede convertir la luz del sol en energía eléctrica para su motor.
  • PROYECTO DE DESAFÍO Y DIVERSIÓN EN MANO - Instrucción ilustrada detallada en inglés, rotulado con una hoja de madera y sin necesidad de preocuparse por la construcción. Sin embargo, este artículo aún necesita más paciencia porque 177 piezas de madera, pequeñas y rotas fácilmente si se fuerza a salir o ensamblarse.
  • LAS FUENTES DE ENERGÍA VERDE: con la energía alternativa desempeñando un papel tan importante, no hay mejor momento que ahora para comenzar a los niños en el camino hacia el aprendizaje de conceptos básicos detrás de estas tecnologías. Afortunadamente, este producto funciona con energía solar, por lo que no se requieren baterías. El robot se mueve a la luz directa del sol y permite que los niños creen y usen su imaginación infinita.
  • REGALOS ÚNICOS Y SEGUROS - The solar toys es perfecto como regalo para niños en Navidad o cumpleaños. Pueden aprender de jugar y divertirse construyendo.
Bestseller No. 4
Science4you Robotics Deltabot - Kit Robotica para Niños con 117 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Deltabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 117 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 117 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robótica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!

El robot puzzle con el mejor precio del mercado

Además de promover el ingenio, la aptitud de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son idóneos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo entretenidos. Este puzzle se encuentra dentro de los mejor valorados por los usuarios. Los rompecabezas son una de las superiores elecciones para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener particular precaución con pequeños inferiores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de ciertas piezas.