Mejores ofertas en puzzles

Despacio, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás llenar tu soporte puzzle. No aguardes más y cómpratelo ya.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

RebajasBestseller No. 1
Becko - Juego de tablero y soporte para rompecabezas de madera, con tablero de rompecabezas para hasta 1000 piezas (1000 piezas)
  • Materiales de alta calidad: el tablero del rompecabezas está hecho de franela de alta calidad y tablero de fibra de densidad media (MDF), mientras que el soporte se procesa con madera de pino fina. El color natural de madera de burlywood va bien con todos los rompecabezas coloridos. El kit de tablero de rompecabezas más soporte es definitivamente indispensable para los amantes de los rompecabezas.
  • Capacidad para hasta 1.000 piezas: el tablero del rompecabezas está cubierto por franela para aumentar la fricción y evitar que se resbale o se caiga. Con el área utilizable (no incluye el borde) de 77 x 56,8 cm, nuestro tablero de rompecabezas es ideal para la mayoría de juegos de rompecabezas de hasta 1.000 piezas.
  • Dos ángulos ajustables: el soporte se puede configurar en 2 ángulos diferentes, alivia eficazmente la tensión del cuello después de jugar durante mucho tiempo.
  • Compatible con otros tableros de rompecabezas: además del tablero de rompecabezas de apoyo, el soporte también es compatible con otras tablas de rompecabezas de diferentes tamaños.
  • Contenido del paquete: 1 tablero de rompecabezas, 1 soporte para tablero de rompecabezas.
Bestseller No. 2
KRIS Puzzles Saver, Puzzle Roll Up, Puzzle Mates, Puzzles Blanket, Puzzle Roll, Tubo para Puzzles, Puzzle Mat Upto 2000 Pcs (A)
  • 【El kit definitivo ideal】 En comparación con otros productos, nuestro tapete de rompecabezas contiene todos los accesorios: 1 tapete de fieltro antideslizante, 1 tubo de inflado, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 3 correas de velcro ajustables, clasificación 1 * 4 compartimento, tenga en cuenta que no hay rompecabezas en el paquete.
  • 【Tejido de primera calidad y mano de obra fina】 Las líneas del marco en la alfombra del rompecabezas pueden ayudar a los jugadores de rompecabezas a mejorar la eficiencia de los rompecabezas y simplificarlos, especialmente para niños y ancianos. Queremos ofrecerle productos únicos con telas de alta calidad y un diseño fantástico.
  • 【Cómo usarlo】 Nuestro kit de tapete protector de rompecabezas está optimizado para facilitar su uso y comodidad. Por esta razón, está diseñado para que pueda empacarse en 4 pasos en un minuto: primero infle el tubo, luego enrolle la alfombra del rompecabezas, luego ate tres correas juntas y finalmente póngala en su bolsillo. ¡Eso es! Bastante fácil, ¿no?
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】 Agregamos una pieza de fieltro a la alfombra del rompecabezas para evitar que las piezas del rompecabezas se rompan o se doblen cuando las enrollas con el tubo inflable. No solo resuelve una serie de problemas difíciles, sino que también proporciona la memoria perfecta para tu juego de rompecabezas completo o en curso.
  • 【Guarde hasta 2000 piezas de rompecabezas.】 Hecho a medida para ancianos, adolescentes o niños, entusiastas de los rompecabezas o principiantes. Te mereces nuestro útil y práctico kit de alfombrillas. Le ofrecemos una vida organizada y lo ayudamos a disfrutar de un placer sin fin sin tener que preocuparse por almacenar su rompecabezas.
Bestseller No. 3
MOZOOSON Tapiz Puzzle Tapete para Roll Porta Puzzle Manta para Tapete Cola Puzzle Enmarcar Marco Puzzle 1500 Piezas Navidad Regalos
  • [ ALFOMBRA ULTRA SEGURA DE PUZZLE ] esta alfombra enrollable para rompecabezas te permite conservar rompecabezas incompletos o completados. Desenrolla, encontrarás que todos tus rompecabezas están en el lugar original. No te preocupes por faltar rompecabezas.
  • [ ROLLO DE PUZZLE INFLABLE ] esta alfombrilla de rompecabezas es portátil y conveniente. No solo mantendrá todas las piezas en su lugar, también viene con una mini bomba, por lo que es fácil de empacar y transportar tubos compactos a cualquier lugar.
  • [ ENROLLAR FÁCILMENTE ] coloque rompecabezas en el tapete para comenzar su juego de rompecabezas, cuando desee guardar el juego sin terminar, simplemente infle el tubo y colóquelo a cada lado del tapete, luego enrolle el tapete, ate con los sujetadores elásticos en último.
  • [ ALMOHADA RODANTE GRANDE ] La estera enrollable de rompecabezas de 26 * 46 pulgadas puede contener 300 500 700 1000 1500 piezas de rompecabezas. Se puede usar para muchos tipos diferentes de rompecabezas. Este tapete de rompecabezas es un excelente regalo para los entusiastas de los rompecabezas, principiante.
  • [ PUZZLE ROLL UP MAT CON ACCESORIOS RICOS ] el paquete viene con 1 alfombrilla de fieltro antideslizante, 1 tubo inflable, 1 mini bomba, 3 cierres de banda elástica y 1 bolsa de almacenamiento. Tenga en cuenta que el paquete viene sin rompecabezas.
Bestseller No. 4
Ravensburger - Roll Your Puzzle - Accesorio para Guardar los Puzzles, para Puzzle hasta 1500 Piezas - Dimensiones: 26.9 x 5.9 x 36.8 cm
  • ¡Por fin un práctico sistema para guardar tu puzzle con total seguridad y ocupando el mínimo espacio
  • Este robusto tubo de plastico es adecuado para guardar los rompecabezas de 300 a 1500 piezas
  • Incluye 8 alineadores de plástico para ser ensamblados para formar un tubo y 2 fijaciones elásticas
  • Hay un truco para guardar los puzzle: hay que asegurarte que el tapete sea lo más liso posible, si es necesario se puede planchar a baja temperatura para alisar todo
  • La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia. ¡Descubre tú también un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger

Mejores precios este año en soporte puzzle

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.