Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el sudoku puzzle a cualquier familia.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura mezclando correctamente las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o bien piezas llanas.

Nuestros rompecabezas se ajustan a cada uno de nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y halles el que estás buscando.

Bestseller No. 1
Juego de Mesa de Madera Sudoku con cajón - con Libro de 100 Rompecabezas de Sudoku - Math Brain Teaser Desktop Toys
  • No más borrado: no se requiere lápiz ni papel, mosaicos de doble cara para prueba y error, no tiene que borrar el número incorrecto.
  • Fácil almacenamiento: diseñado con un cajón, fácil de almacenar y transportar.
  • Múltiples jugadores más divertidos: entreguen el rompecabezas de Sudoku para competir quién puede resolverlo primero, o use el mismo rompecabezas de Sudoku y compita quién lo resuelve primero.
  • Alivio de la ansiedad: Sudoku es una excelente manera de concentrarse en la tarea en cuestión y despejar su mente del estrés y la ansiedad.
  • Mejore la concentración: una interrupción puede romper el tren de pensamiento del jugador y obligarlo a comenzar de nuevo, lo que eventualmente entrena al cerebro para bloquear la distracción externa.
Bestseller No. 2
Andux Zone Sudoku Puzzle con Cajón SD-02 (Negro)
  • No requiere lápiz ni papel. Hecho de madera de haya, 81 azulejos de pensamiento.
  • La mejor manera de entrenar el cerebro.
  • Incluye 2 azulejos de repuesto por número. Viene con folleto de 100 rompecabezas de sudoku
  • El objetivo es llenar una cuadrícula de 9 × 9 con dígitos para que cada columna, cada fila y cada una de las nueve subcuadrículas de 3 × 3 que componen la cuadrícula (también llamadas "cajas", "bloques", "regiones" o "quares") contenga todos los dígitos de 1 a 9.
  • Es un gran regalo para los amantes de los rompecabezas de números.

Las mejores promociones de sudoku puzzle

Los rompecabezas forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados rompecabezas tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen rompecabezas que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada pieza frecuenta tener una pequeña parte de una imagen en ella; en el momento en que acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.