Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web vas a poder encontrar el suelo en forma de puzzle, así como una gran variedad de otras opciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la mayor cantidad de referencias del mercado.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Llevar a cabo puzzles aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
LUVODI Alfombras Puzzle Infantiles, 36 Piezas, Suelo de Espuma EVA para Bebés, con Números Sencillos y Bordes Versátiles (De colores, 16 Piezas grandes + 16 Piezas pequeñas + 4 Bordes)
  • Alfombras puzle para bebés - - - Durante la “etapa suelo”, los peques necesitan un espacio donde jugar, moverse, arrastrarse y gatear sin que los padres tengan que preocuparse por los accidentes. Por eso, LUVODI crea suelos blanditos, acogedores, de fácil limpieza que se montan y desmontan en un santiamén.
  • Material de alta calidad y seguro - - - Para evitar golpes y aislar al bebé del suelo, estas alfombrillas para bebés han sido fabricadas de espuma EVA de alta densidad con 1 cm de espesor que le da flexibilidad, durabilidad y la suficiente protección. Los materiales cumplen estrictamente con los estándares de seguridad de juguetes regulados en Europa, por lo que no contiene ningún componente tóxico.
  • Color bonito y diseño genial - - - Sus vibrantes colores y formas despertarán el interés de los nenes. Nuestras alfombras puzzle ayudarán al desarrollo de la la psicomotricidad fina a través de las piezas con numeros (de 0 a 9) y con signos matemáticos básicos por sus formas divertidas. Sus suaves bordes redondeados que parecen olas cuando funcionan como valla si quiera.
  • Divertido, fácil de encajar - - - Estas alfombras están formadas por 36 piezas que se colocan juntas o separadas. Se puede crear una zona de juego completa de 142cm x 142cm (aprox.2 m²). También pueden aprovecharla para formar dados gigantes, casas o castillos, convirtiéndose en un divertido complemento de juegos que desarrollará su imaginación.
  • Fácil de mantener - - - La superficie de nuestras alfombras de goma eva es impermeable a prueba de escapes o cualquier otro líquido que pudiera derramarse. Y los bordes redondeados facilitarán la limpieza sin recovecos cuando se utiliza como alfombra, haciendo que su limpieza sea sencilla con agua y jabón neutro.
Bestseller No. 2
BodenMax CRS-FL3010MAP-18 Alfombrilla Puzzle protectora de espuma para niños y bebés con diseño de rompecabezas en forma de circuito urbano con 18 piezas de 30x30x1 cm
  • [ENTRETENIMIENTO] - ¡La alfombrilla de juego de 18 piezas es el compañero perfecto de tu hijo! La versatilidad de la alfombrilla puede alegrar y entretener a los niños durante mucho tiempo. Es adecuado para juegos con vehículos pequeños, muñecas, jueguetes para bebe, historias de fantasía, siestas, etc.
  • [PROTECCIÓN PERFECTA]: Esta alfombrilla es la protección perfecta para sus pisos contra liquidos, arañazos, golpes, frío y ruido. Es ideal para protejer las areas donde tu hijo juega
  • [MONTAJE FÁCIL]: La alfombrilla protectora se puede instalar en pocos minutos, las piezas forman una nueva superficie calida y suave. Su montaje y desmontaje es rápido y sencillo, no será una molestia.
  • [CALIDAD Y SEGURIDAD]: Gracias a su tecnologia antideslizante el tapete te brindara un excelente soporte y una superficie de amortiguación, tu hijo podra jugar en el con toda seguridad y confortabilidad. A demas es ecológico y no tóxico para los niños.
  • [CUIDADO FACIL] - Incluso su limpieza no será una gran tarea con tan solo una pequeño paño de tela agua y jabon, podras mantener tu tapete en perfectas condiciones.
Bestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Azul
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
Bestseller No. 4
Alfombra puzzle para bebé, dorada, 72 piezas, alfombra de puzzle Eva, sin sustancias nocivas, impermeable, de espuma, alfombra de juego para niños y bebés
  • Juego de 72 alfombrillas de puzzle educativas: juego de 72 piezas para niños = 36 piezas de patrones de animales pequeños + 10 piezas de patrones de números + 26 piezas de letras (15 x 15 x 0,8), para que los niños tengan más diversión y posibilidades creativas.
  • [Educación temprana] Los pequeños números de animales y letras, pueden ayudar a aumentar el interés de los niños en el aprendizaje temprano, combinando diferentes formas de alfombras infantiles, como casas, cajas cuadradas, etc. Mejora la capacidad práctica, la capacidad de reconocimiento del color y la memoria. Aprende a jugar.
  • [Almacenamiento cómodo] La esterilla de espuma es fácil de almacenar y ahorra espacio. Se puede utilizar como manta de placer, cojín de asiento, alfombra para gatear, etc. Puede evitar que los niños se enfríen en el suelo mientras juegan. Para proteger mejor a los niños.
  • [Protección del medio ambiente] Las alfombrillas de puzzle para bebés utilizan material EVA respetuoso con el medio ambiente, sin olor especial, sin contaminación, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar, fácil de montar.
  • [Multifunción] La alfombra de juegos para bebés se puede utilizar para diferentes propósitos y se puede utilizar en habitaciones infantiles, salas de estar, balcones y picnics. Alta elasticidad y resistencia a la tracción, alta tenacidad, buena resistencia a los golpes.

Mejores precios este año en suelo en forma de puzzle

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a fomentar la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funciones cognitivas más débiles o bien dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.