Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web hallarás tu tienda puzzle barcelona y además vas a poder entrar a un gran número de juegos de puzzles. Escoge y elige la contrariedad del que desees afrontar. En nuestra web podrás encontrar el que estás buscando.

Nuestros rompecabezas se ajustan a cada uno de , más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más correcto para adultos o bien pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
Rompecabezas De Madera 1000 Piezas - Barcelona España Ciudad Mapa Patrón Puzzle,para Adultos Y Niños, Adultos Adolescentes Pruebas De Estrés Desafío Juguetes Difíciles,1500Pcs
  • Tamaño del rompecabezas - 300 piezas: 52 * 38 cm (20,5 * 14,9 pulgadas) / 500 piezas: 52 * 38 cm (20,5 * 14,9 pulgadas) / 1000 piezas: 75 * 50 cm (29,5 * 19,6 in) / 1500 piezas: 87 * 57 cm (34,2 * 22,4 in).
  • Seguridad para los niños - Todos los rincones de estos rompecabezas para los niños están bien procesados, sin esquinas afiladas, que es seguro para los niños pequeños.
  • Material - Hecho a mano de madera de primera calidad, lo suficientemente resistente y duradero para una larga vida útil Las piezas encajan muy bien y los bordes de cada pieza fluyen fluidamente. Si agarras una esquina y la levantas cuando termines el juego, te sorprenderás de encontrar ninguna pieza tiende a caer
  • Decoración - nuestro rompecabezas está hecho de materiales de alta calidad. Después de completar el rompecabezas, puede montar el botín y colgarlo en la pared o mesa. Te traerá un buen sentido del logro y el arte decorativo
  • Regalos perfectos - Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversarioo otros buenos días. Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.

El tienda puzzle barcelona con el mejor precio del mercado

El puzzle se puede jugar solo o en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy aficionados a este tipo de juegos y requieren llevar a cabo uno recurrentemente, en nuestra página web tienen la posibilidad de encontrar el catálogo más extenso del mercado.