Mejores ofertas en puzzles

Despacio, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu tote king puzzle mega. No esperes más y cómpratelo ya.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que van a estar felices de jugar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

RebajasBestseller No. 1
Top Wing - Pista de misiones (Hasbro E5277EU4)
  • El lanzador de dos vehículos situado al principio de la pista lanza los coches a la carrera
  • El salto por la rampa lanza a los pilotos volando por el aire y a través de unos spinners con insignias en la meta en un final de carrera apasionante
  • El set tiene un mecanismo de desvío que permite a los pilotos cambiar de pista durante la carrera
  • Incluye la figura del piloto Rod, set de juego y hoja de pegatinas
  • Colecciona todos los pilotos Top Wing (se venden por separado) y disfruta de unas divertidas aventuras en equipo

Mejores precios este año en tote king puzzle mega

Una de las grandes peculiaridades de los pequeños es su curiosidad. Por medio de este deseo de entender, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, entonces, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para niños como para adultos. Con la diversión va a estar garantizado.