Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ya con el trabajo de montar o desmontar puzzle! Tras horas o días de esfuerzo, llegarás a sentir una gran sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus capacidades y capacidades.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y desean dejar que su lógica e imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

RebajasBestseller No. 1
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
Bestseller No. 2
Lego-42059 Camión acrobático, Miscelanea (42059)
  • Cuenta con un potente motor de carga manual, un resistente parachoques delantero y llantas azules de gran anchura con neumáticos de perfil bajo
  • Incluye una rampa de acrobacias para construir
  • Contempla la moderna combinación de colores en azul, negro y blanco con adhesivos deportivos a cuadros
  • Combínalo con la moto acrobática y comience la competición
  • Activa el motor de carga manual para lanzar el camión acrobático a toda velocidad hacia la rampa
Bestseller No. 3
5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos STEM Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【5 Vehículos Militares Combinados en 1 Robot】Hay 5 vehículos en la caja y vienen con instrucciones fáciles de seguir. Los juegos de construcción de juguetes robóticos constan de 5 vehículos para llevar, todos los coches pueden desmontarse completamente en piezas y transformarse en un gran robot o ensamblarse en cinco coches separados. Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas fomentar el trabajo en equipo y la paciencia.
  • 【Sonidos de Robot y Luces Intermitentes】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos realistas del robot, estos juguetes STEM atraen a los niños a construir y mejora la imaginación y el juego creativo. Además, todos los coches tienen ruedas móviles para que los niños los empujen y se pongan en marcha.
  • 【No Necesita Pilas & Fácil de Montar】Viene con un destornillador de mano y tornillos grandes, que no necesitan pilas y hacen que sea fácil de montar para que los niños lo desmonten y lo vuelvan a montar, es ideal para lograr la motricidad fina y mejorar su coordinación mano-ojo mientras juegan. Al intentar averiguar cómo encajar las piezas y ensamblarlas, ayuda a los niños a fortalecer su tolerancia a la frustración y a promover la perseverancia.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Cumple con las estrictas normas de seguridad de los juguetes de Europa, todas las piezas están hechas de materiales ABS gruesos y resistentes para una durabilidad duradera. Con un diseño seguro y agradable para los niños, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños y les proporciona una experiencia de construcción perfecta.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si necesita una idea de regalo para niños o niñas de 5 a 8 años, estos juguetes de construcción son un set de regalo educativo. Espero que nuestro conjunto de juegos de vehículos traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema, sólo háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Bestseller No. 4
Defieltro Cuerpo Humano de Fieltro con Huesos y Órganos - Montessori el Cuerpo Humano Desmontable en Partes - Juegos de Anatomia para Niños - Juguete Educativo Esqueleto Humano
  • EDUCATIVO : Este cuerpo humano desmontable es muy especial. Apoya la educación montessori gracias a sus materiales de fieltro y su funcionalidad en forma de puzzle con organos y huesos. A los niños les encanta
  • DIVERTIDO: Les encanta hacer juegos y aprender con el. Juegan hacerle radiografias , juegos de anatomia y sobre todo a montarlo y desmontarlo. aprende el cuerpo humano con el esqueleto humano educativo .
  • FUNCIONALIDAD: el cuerpo humano montessori es un esqueleto humano con organos y huesos de fieltro. Los niños deberán jugar a este puzzle y colocar los organos y huesos de manera correcta sobre el cuerpo humano desmontable infantil .
  • SEGURO Y FÁCIL DE GUARDAR: el cuerpo humano para niños no ocupa espacio, y puedes guardarlo en cualquier cajón gracias a su material blando y flexible. Todas las partes de este juguete son de fieltro.
  • REGALO PERFECTO: Este puzzle cuerpo humano infantil es adecuado para niños de 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años.... Será el regalo perfecto para ese cumpleaños o acontecimiento especial.

Las mejores promociones de trabajo de montar o desmontar puzzle

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las utilidades especiales que determinados proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su personalidad.