Mejores ofertas en puzzles

El troquel puzzle es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja perfecto para decorar cualquier habitación.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para mayores o pequeños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para pequeños pequeños.

El puzzle tiene tantas aristas como capacidad tenga el ser humano de inventar problemas y retos de lógica. Y conforme más puzzles es con la capacidad de solucionar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
ANIWOOD Puzzle de Madera con Forma de Animal. Tapa troquelada a tamaño Real del Puzzle. Contiene Piezas únicas de Animales (Medium, Gato Egipcio)
  • MATERIALES DE CALIDAD: Rompecabezas de madera natural contrachapada de 5mm de grosor. Piezas más resistentes y fáciles de manipular
  • DISTINTAS DIFICULTADES: Se pueden montar en el interior del perfil troquelado de la tapa, sobre una ilustración impresa o sin guía para los más avanzados
  • ELEMENTO DECORATIVO: Una vez montado, se podrá convertir en un elemento decorativo utilizando la silueta de film adhesivo que se suministra
  • PIEZAS ESPECIALES: Todas las piezas son únicas y cada puzzle contiene varias piezas con figuras de animales y objetos
  • SEGURIDAD: A diferencia de otros puzzles de madera, contamos con la Conformidad CE y el Test Report de seguridad N71, por lo que es Apto a partir de 8 años
Bestseller No. 2
Troqueles de corte de rompecabezas, sellos de álbum de recortes para hacer tarjetas Plantilla de acero al carbono Die Words Sellos de silicona para manualidades Álbum de fotos de álbumes de recortes
  • [Material]: los troqueles de corte de sierra de calar están hechos 100 % de acero al carbono y los sellos están hechos de silicona transparente con una línea de borde suave, seguros al tacto, muy detallados y delicados. Y los troqueles de corte y los sellos para manualidades son lavables y reutilizables.
  • [Herramienta de bricolaje divertida]: el troquel de corte es mejor para hacer álbumes de recortes de bricolaje, tarjetas en relieve, tarjetas de corona, manualidades de papel, regalos de festivales y decoraciones diarias para el hogar. Los sellos transparentes son adecuados para tarjetas navideñas, páginas, sobres, invitaciones, álbumes de recortes, notas, etc., agregan un toque exquisito y elegante a sus objetos, también son buenos regalos para sus amigos que aman las manualidades.
  • [Fácil de usar]: separe toda la plantilla de metal y colóquela en la tarjeta, luego corte las diferentes formas y tamaños que desee. Funciona en la mayoría de las principales marcas de máquinas troqueladoras. En cuanto al sello, solo necesita seleccionar el sello que desea, sumergirlo en tinta, luego puede sellar donde lo necesite, espere varios minutos para que se seque.
  • [Ampliamente utilizado]: estos moldes de corte son adecuados para diseñar todo tipo de decoraciones artesanales de bricolaje de acuerdo con su imaginación, como álbumes de recortes, álbumes, tarjetas, manualidades con papel, etc.
  • [Notas]: permita una diferencia de tamaño de 2-3 cm debido a la medición manual.
Bestseller No. 3
Marianne Design Troqueles con diseño puzle, Metal, Gris, 10 x 6.7 x 0.3 cm
  • Las plantillas de manualidades para corte y estampación son fantásticas
  • Material de alta calidad - productos hechos de metal
  • Estas matrices son adecuadas para todo tipo de papel y cartulina
  • Para usar con papel y fieltro
  • Cree formas para sus proyectos de tarjetas de papel, decoración y embellecimiento de álbumes
Bestseller No. 4
SHUGa Rectángulo Puzzle Metal Corte Troqueles Stencil DIY Scrapbooking Álbum Plantilla de Tarjeta de Papel Molde en relieve Decoración Scrapbooking Troqueles Metal
  • Tu regalo hecho a mano será una gran sorpresa para tu amigo.
  • Esta plantilla de troqueles está hecha de acero al carbono.
  • Perfecto para álbumes de recortes, tarjetas, manualidades de papel, invitaciones temáticas, álbumes de recortes de bolsillo, decoración de álbumes, marcos de fotos, etc.
  • Un buen regalo para que tus hijos cultiven su capacidad práctica.
  • Puedes utilizar este troquel para crear formas increíbles con tu cartulina y papel favoritos, lo que permite que tus diseños de tarjetas y álbumes de recortes sean totalmente únicos.

Mejores precios este año en troquel puzzle

La habilidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.