Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños están aprendiendo formas y colores, pero también tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más mayores.  De ahí que te recomendamos el un pun puzzle gigante mide 240 cm de largo para llevarlo a cabo en familia.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
Galt Toys Puzle De Suelo Gigante-Construcciones (A1013K)
  • Bellamente ilustrado rompecabezas de 30 piezas piso
  • 8 piezas del rompecabezas se cortan en la forma exacta de los personajes u objetos
  • Grandes, piezas fáciles de mango se hacen en el tablero de espesor con una superficie fácil de limpiar
  • Tamaño - 60x90cm
  • Recomendado Rango de Edad 3 a 6

Los mejores precios de un pun puzzle gigante mide 240 cm de largo del momento

Además de fomentar el ingenio, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para achicar el estrés y pasar un largo tiempo amenos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los usuarios. Los rompecabezas son una de las mejores alternativas para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener particular precaución con niños inferiores de cuatro años ahora que se corre el peligro de ingesta de alguna de las piezas.