Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del vestidos puzzle te dejará conservar de forma inmejorable todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los rompecabezas pasión por acabarlo.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas comúnmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o una escena.

Bestseller No. 1
Lewo Puzzle de Madera Juguetes para niñas Familia del Oso Juegos de Vestir para niños con Estuche de Almacenamiento
  • Contiene 1 tablero y 72 piezas de la mezcla-y-fósforo para montar la mamá, papá y oso del bebé. 6 sistemas para los padres del oso y el oso del bebé
  • La caja de madera tiene compartimientos para el almacenaje fácil y la tapa de la caja sirve convenientemente como tablero del rompecabezas
  • Es divertido para cambiar sus expresiones y su ropa para expresar todos sus estados de ánimo, ideal para contar historias divertidas
  • Los niños pueden aprender diferentes colores, formas y vestidos con este juguete, ideal para desarrollar la coordinación, la destreza, la imaginación y la creatividad
  • Tamaño de la caja 33 * 14.5 * 4cm, conveniente por más de 3 años y arriba
Bestseller No. 3
PAMRAY Rompecabezas de Vestir Juguetes Puzzles Osos Conejos Cambiar la Ropa DIY para Madera Juego para Niñas Niños Bebés de Dress up Toy de 3 Años y Más 72 Piezas Osos
  • Juego de puzzle y juego de madera, hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con EN71 y CPSA Standard y probado por International Accredited Labs.
  • Familia de 4 oso / conejo. Cada uno tiene 6 juegos de ropa en 3 secciones para ordenar y combinar. Total de 72 piezas para mezclar y combinar vestir a la familia.
  • Los niños pueden aprender diferentes colores, las formas y la ropa se juntan con este juguete, ideal para el desarrollo de la coordinación, habilidad, imaginación y creatividad.
  • El cambio de expresiones ayuda a desarrollar las habilidades de comunicación y la percepción de las emociones.
  • Caja de madera con compartimentos para almacenar todo fácilmente, adecuado para mayores de 3 años en adelante.Juega este kit bajo la supervisión directa de adultos.

Las mejores promociones de vestidos puzzle

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que podamos continuar”. Para evitar que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es sustancial seleccionar un puzzle correcto a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta considerablemente más difícil catalogarlas.