Mejores ofertas en puzzles

El viernes 13 puzzle asesino forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos para todos los gustos.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar problemas y desafíos de lógica. Y conforme más puzzles es capaz de solucionar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Los amantes de esta forma de entretenimiento tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 2
WYJL Puzzle de 1000 Piezas de Madera Plantas/Animales/mundialmente Famoso Paisaje/Mapa Puzzle for niños Juguetes educativos Puzzle Juego Rompecabezas P108 (Color : E, Size : 1000PCS)
  • madera natural sin deformación, resistentes al desgaste y resistente a la corrosión - troncos importados de alta calidad SELECT con la textura clara y visible que tiene la fragancia de la madera, más suave y dura después de pulido por más de un proceso.
  • madera de múltiples capas pulsando - 0,1 mm más gruesa que la madera ordinaria, el material de textura real y espesor, se puede utilizar un largo tiempo.
  • Se ajusta bien y no es fácil dispersado - Todo el rompecabezas puede ser enrollada o levantado después de poner juntos.
  • No raye la mano - Se adjunta una capa de película en su superficie, tan suave y hermoso, absoluta obra de gama alta.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como un consejo útil, puede confiar en que encuentre la pieza correcta rápidamente para reducir la dificultad del rompecabezas.

Las mejores ofertas de viernes 13 puzzle asesino

Aparte de promover el ingenio, la aptitud de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo amenos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son entre las mejores alternativas para mantener distraídos a mayores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener especial cuidado con niños inferiores de 4 años ya que se corre el compromiso de ingesta de ciertas piezas.