Mejores ofertas en puzzles

El word puzzle, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Esta clase de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a exponer tus puzzles completados para que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que escoger un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a divertirse.

Este tipo de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden formar parte numerosos players. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está solo.

Bestseller No. 3
Meliya 3 and 4 Letter Words Puzzle Match It Spelling Jigsaw Learning Toy Educational Word Cards
  • Package Includes: 1 gift box spelling puzzle set including 3(10 words) and 4(10words) Word Fun size Jigsaw piece's each 13.3cm x 13.3cm/5.2 x 5.2in
  • Self-correcting: Only when spelling right words the puzzle will goes together, showing up the corresponding patterns
  • Self-correcting: Only when spelling right words the puzzle will goes together, showing up the corresponding patterns
  • Benefits: These colorful three and four letter puzzle card sets is a hands on learning toy, which provide children with a great introduction to spelling, help them expand their vocabulary, also cultivate their consciousness for colors and shapes, hands-on ability etc.
  • Suitable for ages 4 and up! 100% Satisfaction Guarantee!
Bestseller No. 4
Zerodis Inglés Word Match Toy, Puzzle de Inteligencia de Aprendizaje temprano Juego de Rompecabezas Educativo Regalo de Aprendizaje de Juguete para niños pequeños
  • 【Más diversión】 Fácil de jugar y diseñado para principiantes.Haga que el aprendizaje de los niños sea divertido y haga que los niños aprendan la ortografía de las palabras fácilmente con ilustraciones coloridas.
  • 【Juguetes educativos】 Juguetes educativos para el entrenamiento cognitivo de los niños.Ayude a los niños a mejorar su imaginación y creatividad.Estimular el interés de los niños en el aprendizaje.
  • 【Colores ricos】 Cada rompecabezas tiene dibujos animados y palabras en inglés, y las combinaciones de colores ricos hacen que sea más fácil atraer la atención de los niños.
  • 【Material】 Hecho de material de papel grueso de alta calidad.Mano de obra exquisita, sin rebabas.Vale la pena tu elección.
  • 【La opción de regalo perfecta】 Los rompecabezas educativos pueden promover la comunicación de los niños con padres y compañeros de clase.Ayuda a construir relaciones más cercanas.Es un muy buen regalo para los niños.

Los mejores precios de word puzzle del momento

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se amontonan o las tazas que se encajan, además impulsan las destrezas y el cerebro de los niños. Mantener a los pequeños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Más que nada, si queremos que no se aburran, mas por medio de los juegos de rompecabezas para pequeños que ofrecemos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.