Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que llevar a cabo un puzzle en familia como el abacus puzzle para sostener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en equipo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños necesitan uno fácil, mas son sus progenitores se pueden atrever a llevar a cabo uno más difícil.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 2
CACAZI Abacus Educativo Aprendizaje De Madera Abacus Contando Juguete Toy Bead Maze Juguete para Niños Cumpleaños Intelectual Match Números Motor Habilidad De Entrenamiento Puzzle
  • Interactivo: los niños pueden jugar al juguete del laberinto de cuentas con la familia, promoviendo su relación
  • Superficie lisa: nuestro juguete de abacuz de madera está exquisitamente elaborado que es suave y seguro para que los niños jueguen
  • Tamaño del juguete inclinado temprano: tigre: L * W * H: 21.5 * 16 * 21 cm (8.46 * 6.3 * 8.27IN), Caballo: L * W * H: 21.5 * 18 * 21.5 cm (8.46 * 7.09 * 8.46IN)
  • Juguete educativo: El juguete de conteo de abacos puede ayudar a desarrollar la cognición de color, la numeración y la coordinación de los ojos a mano
  • Material: El juguete educativo del ábaco está hecho de madera, alta calidad y duradero
Bestseller No. 3
LYUN Calculadora Abacus CLÁSICO CLÁSICO NÚMERO DE Madera Puzzles Placa DE AMPICACIÓN - CUENTACIÓN NÚMERO Aprendizaje Abacus Contando Educativo Calculadoras Básicas (Color : Elephant)
  • Calculadora con gran pantalla digital y números grandes, fácil de leer. Teclas grandes y sensibles para un cálculo simple, muy adecuadas para la oficina, la escuela primaria, el mercado o el hogar.
  • Se seleccionan todos los colores en la tarjeta Pantone Internacional, a fin de establecer a las personas para reconocer y distinguir correctamente los colores, y no confundirán los colores con 10 filas de Abacus perlas y 5 colores brillantes y brillantes, lo que permite a las personas reconocer los colores mientras juegan.
  • 10 niveles de ábaco, puede comenzar con un simple conteo (1-100) para que su gente forme conceptos matemáticos básicos
  • Use ábaco para agregar y restar dentro de 100 para mejorar la capacidad de cálculo matemático de su pueblo.
  • Las pequeñas perlas tridimensionales se pueden organizar en varias formas solo desde una variedad de arreglos y combinaciones, para dar a juego a la imaginación de las personas. y creatividad.
Bestseller No. 4
HMEI Abacus CLÁSICO CLÁSICO NÚMERO DE Madera Puzzles Placa DE AMPICACIÓN -CUENTACIÓN NÚMERO Aprendizaje Abacus Contando Educativo calculadora de Oficina (Color : Elephant)
  • La calculadora está diseñada para uso diario.La buena sensación de la mano,el peso ligero,la operación cómoda,la configuración razonable y el buen tacto pueden garantizar que el uso a largo plazo no haga que las personas se sientan cansadas.
  • Se seleccionan todos los colores en la tarjeta Pantone Internacional,a fin de establecer a las personas para reconocer y distinguir correctamente los colores,y no confundirán los colores con 10 filas de Abacus perlas y 5 colores brillantes y brillantes,lo que permite a las personas reconocer los colores mientras juegan.
  • 10 niveles de ábaco,puede comenzar con un simple conteo (1-100)para que su gente forme conceptos matemáticos básicos
  • Use ábaco para agregar y restar dentro de 100 para mejorar la capacidad de cálculo matemático de su pueblo.
  • Las pequeñas perlas tridimensionales se pueden organizar en varias formas solo desde una variedad de arreglos y combinaciones,para dar a juego a la imaginación de las personas.y creatividad.

Las superiores promociones de abacus puzzle

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ahora que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra página web te brindamos la compilación de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.