Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d torre eiffel abacus es ideal para llevarlo a cabo con pequeños. Los niños gozan de la percepción de completar una labor exitosamente y por su propia cuenta mientras que arman y desarman los rompecabezas.

Hacer rompecabezas incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Este tipo de juego asiste para quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos jugadores. Aunque también puede ser un buen diversión para esos instantes en los que uno está sólo.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger 125791, Puzzle 3D, Puzzle 3D Tour Eiffel Night, Edición Nocturna, 216 Piezas, Edad Recomendada 12+
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París, de una manera única y llamativa, utilizando 216 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 47x14 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar
RebajasBestseller No. 2
Rolife Rompecabezas de Madera 3D Modelo Kits de artesanía de Madera para 3D Brain Teaser Puzzle de Madera Juego Niños y Adolescentes (Eiffel Tower)
  • 【Torre Eiffel romántica】 100% nuevo y de alta calidad Torre Eiffel de París modelo de madera de recuerdo de Francia. La construcción de la Torre Eiffel muestra el sentido del romance, el arte, la innovación. Un buen regalo para sus amantes.
  • 【Corte por láser】 Corte por láser y hecho a la medida: con tecnología de corte por láser. Cada contrachapado es liso sin rebabas. Incluso con una mano para frotar la pieza, tampoco se preocupe, las rebabas apuñalarán la piel. Todas las piezas están prefabricadas. corte que hace que verlo funcionar y moverse sea aún más emocionante.
  • 【Fácil montaje】 Instrucción en inglés con algunas ilustraciones necesarias para que puedas entenderlas fácilmente. Sin herramientas ni pegamento, solo tienes que juntar 145 piezas de madera contrachapada. Siéntete orgulloso de montar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos . Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【Hermoso en diseño】 Modelo de torre Eiffel hecho a mano, decoración romántica y encantadora, llena la habitación con amor, cultura y moda. Hermosa torre Eiffel. Nuestro diseñador tiene más de 10 años de experiencia laboral, se compromete a diseñar cada parte de ella .
  • 【GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familia miembros. Recomendar 8 años y más.
Bestseller No. 3
Revell- Torre Eiffel, Altura 47cm 3D Puzzle, Multicolor (00200)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años

Las superiores promociones de puzzle 3d torre eiffel abacus

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el increíble encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas especiales que algunos suministradores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su propia personalidad.