Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el alfombra puzzle bebé son juegos entretenidos y amenos, ya que trabajar distintas habilidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los rompecabezas suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe armar para que ayuda como guía.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas generalmente planas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o bien una escena.

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
meiqicool Alfombrillas para Puzzles | Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil Suelo de Goma EVA Suave 142 x 114 cm 18 Piezas Blanco Gris 0112
  • Alfombra puzzle bebe La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra meiqicool no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 1,62 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras meiqicool adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Puzzle suelo bebe Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
Bestseller No. 3
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil y 36 Suelo Goma Eva con Animales Suave para Gatear y Aprender, No Tóxica
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.
Bestseller No. 4
Kinderkraft Manta Juegos Bebé LUNO, Alfombra Puzzle de Espuma, para Niños, Miel
  • LA SEGURIDAD - ¡La seguridad de su hijo es lo más importante! Por eso, vale la pena usar la alfombra LUNO que tiene los certificados necesarios
  • DESARROLLO y DIVERSION - Los colores neutros, el diseño simple y la estructura antideslizante de los puzles animarán a los niños a jugar y desarrollar su imaginación
  • ORDEN - LUNO le garantiza a su hijo una gran diversión y a usted un momento para sí mismo. No tiene que preocuparse por la seguridad del niño o ni por el estado del suelo
  • FACILIDAD DE ALMACENAMIENTO. Las alfombras puzle LUNO son extremadamente ligeras y prácticas
  • MULTIFUNCIONAL - Para jugar, gatear, dar los primeros pasos

Los mejores precios de alfombra puzzle bebé del momento

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, gracias a la impresión descriptiva y al punzonado preciso, queda genial como decoración en una de las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y más adelante te vas a acordar de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.