Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras que hacéis el alfombra puzzle bebe juguettos. Uno de los especiales proyectos que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los niños en estos momentos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una enorme actividad que mejorará las habilidades y capacidades de los pequeños de la vivienda.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
RebajasBestseller No. 2
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
RebajasBestseller No. 3
Goula - Puzzle 1-5 - Puzzle de cartón y madera a partir de 2 años
  • Puzzle de 6 piezas gigantes ambientado en una granja; hay que colocar a los animalitos donde corresponda para aprender a contar del 1 al 5 con las piezas de madera
  • Los niños pueden guiarse por por el número que lleva el puzle, el numero de puntos pintados en la pieza o por la silueta del animalito
  • Contenido: 6 piezas de puzzle de cartón y 15 piezas de madera con los animalitos
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano y a tener las pirmeras nociones de pintar

Los mejores precios de alfombra puzzle bebe juguettos del momento

Puedes, simplemente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión detallada y al punzonado exacto, queda espectacular como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos momentos memorables que pasaste haciéndolo.