Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del juguettos alfombra puzzle, vas a poder hallar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 2
Goula - Puzzle 1-5 - Puzzle de cartón y madera a partir de 2 años
  • Puzzle de 6 piezas gigantes ambientado en una granja; hay que colocar a los animalitos donde corresponda para aprender a contar del 1 al 5 con las piezas de madera
  • Los niños pueden guiarse por por el número que lleva el puzle, el numero de puntos pintados en la pieza o por la silueta del animalito
  • Contenido: 6 piezas de puzzle de cartón y 15 piezas de madera con los animalitos
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano y a tener las pirmeras nociones de pintar
Bestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 4
BelleStyle Doodle Agua, Agua Dibujo Pintura Mat Escritura Tablero con 2 Plumas Mágicas & 9 Moldes para Niños Mayores de 2 Años, Juguete Educativo Mat (L, 100cm x 70cm)
  • Gran tamaño: El tamaño de la estera de agua BELLESTYLE es de 80 cm x 60 cm, el área de dibujo de garabatos es de 58 cm x 35 cm. Las almohadillas para doodle de gran tamaño ofrecen suficiente espacio para que los padres y los niños se junten, actuando como un vínculo comunicativo entre los padres y su bebé.
  • Seguridad: material Polyster, ecológico y no tóxico. Nunca contaminará al bebé y su entorno, no se preocupe por las heridas agudas en la cabeza del bebé. Evite comerlo por error, las plumas de pintura Doodle están diseñadas sin una tapa.
  • Uso de ciclismo: llena el garabato con agua, dibuja en la alfombra como lo que quieres dibujar. El dibujo desaparecerá mágicamente en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. Nota: coloque el lápiz en el agua durante 2-3 horas antes de usarlo.
  • Fomente la creatividad y la imaginación: Doodle libremente puede desarrollar el logro artístico de los niños, la capacidad práctica, la exploración de la creatividad y la imaginación. Las imágenes divertidas en el exterior son fáciles de copiar, ideales para la inspiración creativa. Disponible para dos niños de 3 años en adelante compartirlo al mismo tiempo para el sorteo.
  • Fácil de llevar: las esteras mágicas Water Doodle se pueden doblar, es muy conveniente para el almacenamiento. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Los mejores precios de juguettos alfombra puzzle del momento

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las considerables marcas de rompecabezas también han planeado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar ya que será más difícil separar sus piezas. No obstante, una vez terminados, son una auténtica obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva en el momento de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle.