Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con costos para todos y cada uno de los públicos, pensando principalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle suelo bebe juguettos a algún familia.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se generan puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van creciendo.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
Bestseller No. 2
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 180x200x1,5cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran Formato Regalo Bebe SUPERBE BEBE
  • COLCHONETA PARA BEBÉS NO TÓXICA CON CERTIFICACIÓN CE: Nuestra colchoneta de espuma para bebés es inodora, no contiene formamida ni ftalatos y no contiene BPA. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasBestseller No. 3
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.

El puzzle suelo bebe juguettos con el mejor precio del mercado

Como de año en año, en nuestra tienda on-line podrás hallar los mejores puzzle académicos y construcciones didácticas. Además, también vas a poder hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los mejores puzzles y construcciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que nunca pasan de moda como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o bien el niño en cuestión. Si ahora estás agotado de ganar a las cartas, o de llenar cada uno de los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a seleccionar un nuevo puzzle.