Mejores ofertas en puzzles

Despacio, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu puzzle suelo bebe toysrus. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Los amantes de esta forma de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Haciendo puzzles desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

Bestseller No. 1
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Gris. QQC-Lb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.

Las mejores ofertas de puzzle suelo bebe toysrus

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle educativos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de manera eficiente. Mas, lo destacado de estos rompecabezas encajables de madera e infantiles es que, debido al gran tamaño de sus piezas, será bien difícil que los pequeños logren atragantarse, que ya sabemos que a esas edades acaba todo en la boca.