Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el alfombra puzzle carretera, que es justo el que estás intentando encontrar.

Llevar a cabo puzzles incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
Leo & Emma Alfombra de Puzzle para niños, Jugar en la Calle, 30 x 30cm, Nuevo Modelo - TÜV Probado (Ciudad)
  • Resistente: la resistente rompecabezas estera es ideal para sin preocupaciones y educativo juego divertido valiosas. que además de la kälteisolierende calidad protege su descendencia o sus nietos no sólo ante pie suelo frío, sino también es al mismo tiempo un buen lugar para jugar y subirse. con la fuerza de 1 cm pueden también las pequeñas vez a la rodilla Fallen, sin daño a sí mismo.
  • Aprender jugando: alemán juegos lstrasse para aprender
  • Fácil limpieza: además de la schallhemmenden calidad duradera la alfombra se puede limpiar rápidamente y reducir. la colorido espuma esteras cargar pero sobre todo para puzzlen un y promover el desarrollo intelectual de su nachwuchses. con aproximadamente 30 cm x 30 cm y 1 m² aprox superficie total es una combinación de juego manta y de rompecabezas estera el juguete ideal para casa, o simplemente pero también para viajes.
  • Contenido del envio: 9 alfombras.
  • Nuevo: Las alfombras de puzzle son probadas por la TÜV.
Bestseller No. 2
Alfombra puzzle de goma EVA para niños. Diseño de circuito de tráfico. 1 cm. de espesor. 9 piezas intercambiables. Modelo 1
  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc. Medida total de 92 x 92 cm. Incluye 12 bordes rectos, total 21 piezas.
  • Las nueve piezas principales se pueden intercambiar y montar en diferentes circuitos. Es una base ideal para juegos gracias a la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad. No tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM 36 Piezas Alfombra Puzzle Niños 31x31x1 cm con 18 Figuras Geométricas Colchoneta Suave 3,24 m² de Espuma EVA Lavable Juego Rompecabezas Bebé Multicolor
  • Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • Conjunto de 36 piezas con 18 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)
Bestseller No. 4
BodenMax CRS-FL3010MAP-18 Alfombrilla Puzzle protectora de espuma para niños y bebés con diseño de rompecabezas en forma de circuito urbano con 18 piezas de 30x30x1 cm
  • [ENTRETENIMIENTO] - ¡La alfombrilla de juego de 18 piezas es el compañero perfecto de tu hijo! La versatilidad de la alfombrilla puede alegrar y entretener a los niños durante mucho tiempo. Es adecuado para juegos con vehículos pequeños, muñecas, jueguetes para bebe, historias de fantasía, siestas, etc.
  • [PROTECCIÓN PERFECTA]: Esta alfombrilla es la protección perfecta para sus pisos contra liquidos, arañazos, golpes, frío y ruido. Es ideal para protejer las areas donde tu hijo juega
  • [MONTAJE FÁCIL]: La alfombrilla protectora se puede instalar en pocos minutos, las piezas forman una nueva superficie calida y suave. Su montaje y desmontaje es rápido y sencillo, no será una molestia.
  • [CALIDAD Y SEGURIDAD]: Gracias a su tecnologia antideslizante el tapete te brindara un excelente soporte y una superficie de amortiguación, tu hijo podra jugar en el con toda seguridad y confortabilidad. A demas es ecológico y no tóxico para los niños.
  • [CUIDADO FACIL] - Incluso su limpieza no será una gran tarea con tan solo una pequeño paño de tela agua y jabon, podras mantener tu tapete en perfectas condiciones.

El alfombra puzzle carretera con el mejor precio del mercado

Con el paso de los años, los rompecabezas comenzaron a cubrir más motivos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a armar una figura que está dividida en trozos. Lo que se debe hacer es tomar los trozos y disponerlos de la forma adecuada a fin de que la figura quede armada . Buscar acomodar, unir y conseguir que encaje de manera correcta no es una labor fácil. El construir uno de estos juegos requiere mucha paciencia y calma, lo cual nos asistirá a suponer de manera clara.