Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el body parts puzzle for kids. Además, te recomendamos conocer en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Los rompecabezas siguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de el mundo, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
Aouher Kids Body Parts Puzzle Aprendizaje Cuerpo Organo Juguete Relleno de Desarrollo Temprano Juguete Educativo para el Hogar Escuela Auxiliar
  • Material: los órganos internos están hechos de poliéster y algodón. El peluche de los órganos de peluche es un maravilloso kit de conciencia corporal.
  • Un total de 9 áreas de indicación, incluyendo corazón, intestino grande, intestino pequeño, pulmón, estómago, riñón, hígado, esófago y tráquea, los órganos de peluche son extraíbles, pegados en el vientre de la muñeca.
  • Tamaño: 32,8 x 48,8 cm. Las piezas gruesas y suaves son fáciles de manejar para los niños. Construye el vientre de la muñeca buscando la posición correcta para colocar cada pieza.
  • Es una buena ayuda de enseñanza en el aula. Una forma divertida de enseñar la anatomía, el modelo de órganos internos ayuda a los niños a saber lo que hay dentro del cuerpo humano en clase.
  • A los niños les encantará montar este rompecabezas una y otra vez. Pon una sonrisa en su cara al presentar este divertido y único juguete de anatomía para un regalo ideal de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 2
Word Search Puzzle Body Parts
  • Human Body Part Search

Las superiores ofertas de body parts puzzle for kids

” Más tarde, empleará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, en el momento en que tus pequeños crezcan y los puzzles se le queden pequeños, será el instante en el que logren confrontar a retos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, tales como el tangram infantil o el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles conseguirán alentar aún más su cabeza, y por supuesto, les ayudará más adelante a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si necesitas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el mejor sitio para llevarlo a cabo es nuestra web.