Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el puzzle 4 kids animals. Además, te invitamos a descubrir en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para niños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Hacer puzzles aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir una sola configuración.

Bestseller No. 2
Puzzle Animals 4 Kids
  • - Four games in one
  • - Names of the animals, written and spoken aloud, in six different languages (Italian, German, French, English, Spanish and Portugese)
  • - 34 fun animals to choose from
  • - 32 simple jigsaws designed for children (6 in the free version)
  • - An infinite number of levels of matching the shapes

Mejores precios este año en puzzle 4 kids animals

Los juegos de puzzles introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para aprender mientras se juega. De este modo que es conveniente que los progenitores supervisen en todo instante a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual y también incentivarlos a sortear los óbices de este fascinante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.