Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu caja china puzzle y además podrás acceder a un elevado número de juegos de puzzles. Decide y elige la contrariedad del que desees enfrentar. En nuestra página web podrás encontrar el que estás intentando encontrar.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o bien puzzles poliédricos.

Bestseller No. 1
Xrten Divertido Juego - Puzzle Rompecabezas de Metal Candado Puzzle
  • RETO: Abrir el candado secreto, muy clásico y bastante interesante.
  • ¿Puedes abrir el candado usando la llave? ¿Conseguirás dominar este desafiante rompecabezas de metal?
  • Robusto candado de metal, el truco también puede utilizarse como muy candado normal.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como EQ.
  • Material ecológico y de alta calidad. Gran regalo para adultos y niños.
Bestseller No. 2
Holzsammlung 12 Piezas Cubo 3D Rompecabezas de Madera, Prueba de Inteligencia Kongming Classic Puzzle Bloqueo Educativo Juego de Prueba de Inteligencia Juguetes Navidad Regalo para Adultos Niños
  • Material de Calidad - El rompecabezas de madera en 3D proviene de la antigua China y se llama Kongming Lock. La superficie está pulida a mano. ​Hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad. Se incluyen soluciones. Tamaño: Sobre 4.5 x 4.5 x 4.5 CM.
  • Juego de Rompecabezas - Nuestros juegos rompecabezas set crean oportunidades de aprendizaje únicas para niños y desafía a tu familia y amigos a través de este rompecabezas, ellos disfrutarán de horas de diversión. Adecuado para ocio y entretenimiento familiar.
  • Valor Educativo - Al estimular su creatividad, enseñándoles a comunicarse, observar y resolver problemas. Le proporcionamos una vida organizada y le brindamos diversión sin fin.
  • Portátil & Fácil de Almacenar - Además, Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, Mantenga a los niños alejados de la electrónica, llévalo a donde quieras ir.
  • Mejor Regalo - Este es un gran regalo para adultos y niños a los que les gustan los juegos de rompecabezas. El tamaño de nuestros juguetes 3D cubo puzzles de madera perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar.
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.
Bestseller No. 4
ROKR Owl Clock Puzzle 3D Maqueta Madera | Maquetas para Montar | Maquetas para Construir Adultos
  • KIT DE MODELO DE RELOJ OWL: No solo un modelo, sino también un reloj de trabajo. Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio u otra decoración de interiores.
  • MUCHA DIVERSIÓN PARA HACER: el kit de reloj artesanal de madera necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 pila AA * 1,5 V (no incluida). Suena una campana cuando se acaba el tiempo. El péndulo también es para el temporizador.
  • FÁCIL AUTO MONTAJE: Todas las piezas están precortadas, que se quitan fácilmente del tablero sin romperse. Y el folleto en inglés es fácil de seguir. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj 3D.
  • JUGUETE PARA PADRES E HIJOS: En lugar de ver televisión, ¿por qué no mostrarles a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera? Terminar el modelo con sus hijos juntos podría mejorar la comunicación entre padres e hijos.
  • REGALO PERFECTO: la mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos basados en la artesanía. Gran elección como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y día de San Valentín.

El caja china puzzle con el mejor precio del mercado

Además se ha demostrado que hacer puzzles de manera rutinaria y divertirse con esto, según los expertos, «se disminuye la proteína que está relacionada de manera directa con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más superiores de la vivienda.