Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu caja de puzzle de yogg y además podrás acceder a un elevado número de juegos de rompecabezas. Escoge y elige la dificultad del que desees afrontar. En nuestra web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Te ofrecemos desde los rompecabezas tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Bestseller No. 1
UGEARS Stem Lab Puzzle 3D - Kit CTIM de Modelo de Caja de Cambios -maquetas para Montar Adultos - Kits de construcción 3D Incluye aplicación móvil - el Juguete Educativo Stem para Adultos y niños 8+
  • Este kit de modelo de un CAJA DE CAMBIOS es una recreación en miniatura de un mecanismo de transmisión de un coche, que transmite la fuerza desde el eje del motor hasta las ruedas. Este juguete mecánico contiene tres engranajes con marcha hacia adelante, que giran a una velocidad progresiva. Además, cuenta con un engranaje que va en reversa. Similar a otros kits de construcción UGears para adultos y niños, este juguete educativo tiene un diseño icónico y además se mueve.
  • ENTRETENIMIENTO EDUCATIVO: El laboratorio CTIM ayudará a educar a los niños mientras se divierten. Nuestros juguetes para construir revelan los conceptos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM), y ayudarán a los niños a relacionarse con cosas en el mundo real. Esta experiencia interactiva fue diseñada con un profundo entendimiento de los principios de cómo funciona cada mecanismo. Arme el kit de ciencia UGears para niños y adultos en buena compañía.
  • HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: esta nueva colección de rompecabezas 3D para adultos y de maquetas para montar para niños, son ÚNICOS porque, principalmente, se trata de mecanismos ampliamente usados, con tipos de engranajes y conexiones equiparables a todas sus aplicaciones prácticas en la vida real. Nuestros kits de ciencia (puzzles para adultos y STEM toys) prepararán a los niños para conseguir logros propios, al reforzar su tolerancia a la frustración y promover la perseverancia.
  • PRECIOSA CAJA DE REGALO: todo dentro de un conveniente empaque de cartón, los kits de ciencia (rompecabezas adultos y juguetes robótica) UGears son un excelente regalo para niños y adultos. Nuestros juguetes CTIM reavivarán ese deseo por alcanzar más conocimiento y brindarán horas de tiempo de calidad. Todas nuestros maquetas para construir para adultos y niños se pueden utilizar como excelentes piezas de decoración. No necesitarán recortar o pegar las piezas.
  • INTERACTÚE CON MODELOS MECÁNICOS: mejore su experiencia de ensamblaje con las nuevas y sorprendentes APPS DE REALIDAD AUMENTADA UGears. Apunte la cámara de su tableta o dispositivo móvil a uno de los modelos ensamblados del laboratorio CTIM y la app le mostrará varias aplicaciones del mecanismo que acaba de construir. Expanda los horizontes de su realidad, ¡ORDENE AHORA MISMO el rompecabezas 3D CTIM UGears!

Las superiores promociones de caja de puzzle de yogg

Como cada año, en nuestra tienda on-line vas a poder hallar los mejores puzzle educativos y construcciones didácticas. Además, también podrás encontrar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete comodidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para hallar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y necesidades de la pequeña o el niño en cuestión. Si ya estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar cada uno de los puzzles que tienes en tu casa, te recomendamos escoger un nuevo puzzle.