Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el profesor layton y la caja de pandora puzzle 33, poseemos todo lo que requerir para armar tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los mejores rompecabezas, tienes que conocer nuestra página web ocasionalmente.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay normas en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés pueden explorar unos puzzles simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras que van medrando.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

El profesor layton y la caja de pandora puzzle 33 con el mejor precio del mercado

Como todos los años, en nuestra tienda on-line vas a poder hallar los especiales puzzle educativos y creaciones educativas. Además, también vas a poder hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los mejores puzzles y construcciones de siempre, apilables, encajables y puzzles que nunca pasan popular como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes académicos puedes adquirir juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan solo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para encontrar precisamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y pretenciones de la niña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o de llenar cada uno de los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a elegir un nuevo puzzle.