Mejores ofertas en puzzles

El color block puzzle es realmente útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

Llevar a cabo un puzzle implica ubicar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con numerosas personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

RebajasBestseller No. 2
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 3
BelleStyle Tangram Madera, Puzzles De Madera Bloques De Madera Block Montessori Shapes Puzzle de Madera Juguetes Montessori Educativos Juegos 36 Montessori Puzzle de Madera 50 PCS Diseño Tarjetas
  • Juego de juguetes Safe Play: nuestros bloques de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, protección del medio ambiente y pinturas no tóxicas que no huelen mal. Diseño de borde liso no áspero para un uso seguro, seguro para sus hijos.
  • Gran conjunto de juguetes preescolares: el conjunto de bloques de patrones BelleStyle contiene 36 piezas de madera y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y artículos de uso diario, etc., tiene diferentes formas y con palabras en ambos lados de las tarjetas de patrones, los niños pueden construir las formas y aprendan las palabras juntos.
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en brillantes colores vibrantes y con coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Gran regalo para los niños: este rompecabezas de patrón BelleStyle es un regalo ideal para que jueguen juntos 2-3 niños, que actúa como un gran juguete de interacción para los niños y sus amigos, y también un vínculo comunicativo entre los padres y sus hijos. Perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años o más, también es un gran juego de juguetes para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival especial.

Las mejores ofertas de color block puzzle

Obsequiar un puzzle personalizado es de lo más entretenido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de pocas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Uno de los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más mayores.