Mejores ofertas en puzzles

El color puzzle forma parte a una categoría especial. Puedes escojer otros semejantes, con los que también contamos en nuestra web. Les tenemos para todos los gustos.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras que van medrando.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Bestseller No. 1
OMZGXGOD Rompecabezas De Círculo De 1000 Piezas, Creativo Arco Iris Difícil Rompecabezas Material De Papel Seguro, Grande Educativo El Alivio del Estrés Juguete Relajante Juego Divertido
  • Material de calidad superior: nuestro rompecabezas está hecho de cartón reciclado de calidad. No se desvaneció, no hay otras sustancias nocivas.Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encajará bien.
  • Desafío de Colores: el rompecabezas muestra los vívidos colores del arcoíris en forma redonda. La impresión de 24 colores hace que el rompecabezas sea más vívido y claro. Las 1000 piezas de formas irregulares te traerán más desafío y diversión.
  • Rompecabezas de 1000 piezas: el rompecabezas redondo presenta 1000 piezas con colores del arco iris. El tamaño acabado es 26.6 x 26.6 pulgadas. Los colores y los cambios de color son más hermosos que el arcoíris.Las 1000 piezas de formas irregulares te traerán más desafío y diversión.
  • Operación fácil: Prueba este rompecabezas redondo.Los lados posteriores de las piezas se dividen en varias áreas con letras marcadas como letras inglesas "A" "B" ... para que te resulte fácil completar el rompecabezas. No es demasiado difícil de completar, pero en una dificultad adecuada.
  • Ultimate Gran Regalo: Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma. Todo el mundo se sentirá emocionante cuando termine su propia obra de arte.Este rompecabezas redondo de arcoíris será el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, construcción de equipos y otras fiestas.
Bestseller No. 2
ZONJIE 1000Pcs / Set Rompecabezas para niños/Adultos Adolescentes - Gradient Color Rainbow Large Round Jigsaw Puzzle Difícil y desafiante
  • Gane Growth: ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, desarrollar la paciencia y el enfoque de los niños. Puzzle puede inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar el pensamiento, el juicio y desarrollar la paciencia.
  • Actualización de dificultad: la dificultad mejorada, rompecabezas de 1000 piezas, es interesante y desafiante. Hermoso patrón, después de completar el rompecabezas, que es una buena decoración. Los colores y los cambios de color son más hermosos que el arcoíris.
  • Momento de entretenimiento: el rompecabezas redondo está hecho de cartón reciclado de alta dureza. Gracias a la técnica de corte de precisión, todas las piezas pueden encajar perfectamente. Tiene la función de embellecer el hogar y mejorar el sabor de la vida. Debido a que puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual.
  • Desafío y diversión: las formas irregulares de 1000 piezas le brindarán más desafío y diversión. Tiene la función de embellecer el hogar y mejorar el sabor de la vida. Debido a que puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual.
  • Costura simple: ¿se siente demasiado difícil para terminar el trabajo? No se preocupe, la parte posterior está impresa con números para que le resulte fácil completar el rompecabezas, y también es conveniente verificar a tiempo si faltan rompecabezas.
Bestseller No. 3
Cloudberries- Poster Puzzle Gradient 1000 Puzle, Multicolor (3003)
  • Puzle para expertos muy entretenido y con acabados de lino para reducir el reflejo
  • Caja simple y bonita diseñada en Inglaterra y Fabricada en Europa
  • :Papel y cartón de orígen sostenible. Con la venta de cada puzle plantamos un árbol.
  • Certificado forestal FSC
  • Diseños frescos y modernos
Bestseller No. 4
Brain Teasers Walking In The Rain Puzzles 1000 piezas para niños y adultos divertidos y coloridos puzzles de Navidad puzzles de Navidad puzzles educativos juguetes familia novia regalos de cumpleaños
  • Puzle de 1000 piezas: deleita y desafía a tu familia y amigos para que lo hagan con este increíble puzle de 1000 piezas. Trae horas de diversión y entretenimiento a casa que todo el mundo disfrutará.
  • 【Calidad Premium】Fabricado con material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Puzle espacial Inteligente. No importa lo grande o pequeño que sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión, por lo que cada pieza se ajusta perfectamente.
  • 【Puzzle para adultos】Los rompecabezas se divertirán solo o con la familia, amigos y niños, cuando estén listos para intentarlo. Disfruta de tu tiempo para centrarte en resolver los eniglesiones. La mejor opción de juego para permanecer en casa.
  • Regalo perfecto: los puzzles calman el espíritu y crean un estado de meditación creativa. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños, Navidad, fiestas, etc. Juego intelectual para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños.
  • 【100% sin compra de riesgos】Aiboria se centra en juguetes rompecabezas de alta calidad desde hace más de 10 años. Ofrecemos un servicio al cliente en línea de 24 horas. Si tiene alguna pregunta o dudas sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de servirte en cualquier momento. Puzles Aiboria Jigsaw de 1000 piezas – "Añadir a la cesta".

Los mejores precios de color puzzle del momento

Para los más pequeños de la vivienda, un puzzle madera es la opción más correcta. Esta clase de puzzle académicos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil entendimiento que van a conseguir que los estímulos de tus pequeños reaccionen veloz y sean completados de forma eficaz. Pero, lo mejor de estos puzzles encajables de madera y también infantiles es que, gracias al importante tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ya entendemos que a esas edades termina todo en la boca.